martes, 28 de julio de 2009

PRESIDENTE MANUEL ZELAYA 30 DIA FUERA DEL PAIS

Presidente Manuel Zelaya se reunirá con su familia en la ciudad fronteriza de Nicaragua El Ocotal. Así lo comunico el Presidente en esta ciudad.

Hace 30 días que el Presidente Zelaya fue sacado en pijamas por los militares, de su país y dejado en el aeropuerto de Costa Rica.
Hace 30 días que el pueblo de Honduras se encuentra resistiendo en las calles de sus ciudades, y a dado un ejemplo a los pueblos del mundo por su valor enfrentándose sin armas.
Hace 30 días que comenzo el dolor generalizado para el pueblo hondureño,reprimido baleado,asesinando a varios jóvenes por parte del Ejercito.

Hace cinco día que tienen citiadas en la carretera que va a Nicaragua a miles de hondureños y el ejercito no deja pasar a la cruz roja y a las ayudas que se envían desde la capital y no le dan comida ni agua.

Mas de tres mil personas han pasado por las montañas hacia Nicaragua para apoyar y estar con el Presidente Zelaya,de nada a servido los retenes en la carretera, estos golpistas hondureños menoscabaron a un pueblo que no podrán parar, porque este Pueblo a despertado.

"La fuerza viene de Dios y del Espíritu Santo" dijo el Presidente Manuel Zelaya y si estamos con Dios quien contra nosotros.

Tenemos que seguir denunciando esta situación en este país de hombres valientes,no así los policías y el ejercito.

No hay comentarios: