jueves, 23 de julio de 2009

CAMINO A CASA DEL PRESIDENTE ZELAYA

Son las 01:50 horas de la madrugada,los nervios se crispan,la emoción nos embarga a todos las pantallas de la televisiòn se adorna de colores y aparecen imagenes,es Hondura la gentes en las calles el dolor en las voces de aquellos que han sido ultrajados por los militares que los hacen bajar de los buses, le quitan la tarjeta de identidad,la impotencia se siente y ahí esta la heroica periodista de Telesur única cadena de televisiòn que nos trae noticia de nuestra América morena,nuevamente a sufrido un Golpe de Estado, a vuelto hacer violada por los mismos que hace tanto tiempo lo hicieran, pero vemos esta vez a un pueblo consiente que sale a la calle y va en busca de su Presidente que va camino a casa.
Un hombre vuelve a casa y los golpistas tiemblan por su cobardìa, el pueblo no se vende y esta vez acompaña a su presidente,lo va a buscar.
Cuidado un hombre va camino a casa.
Y las horas continuan con tardia llegada y mañana hay que trabajar, mientra nos apegamos al televisor no somos Hondureños, somos latinoamericanos. y soñamos un victorioso camino a casa.

No hay comentarios: