martes, 21 de julio de 2009

HOY ESTOY EN CASA

"Hoy estoy en casa junto a mi pueblo" serian las palabras del Presidente Manuel Zelaya al llegar al lugar secreto en Honduras y saludo a la Sarita,la Cochi que lo esperaba con un cafesito para el frió, don Jorge, campesino de toda la vida, ya lo esperaba y se cuadro y dijo: Ordene Presidente,! aquí estamos con los compañeros.
El se rió y dijo con una voz pausada:no puedo estar sin mi pueblo que es mi familia y cada día se agranda mas, porque no es tan solo el pueblo de Honduras sino de toda latinoamerca.
Creo que así seria el regreso del presidente Zelaya

Archivo : /Honduras Zelaya burla a militares gorilas.doc Responsable : argosisdirector <argosisdirector@yahoo.com> Descripción : El presidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, ya está en territorio de su país, después de burlar los aparatos de inteligencia y los destacamentos de artillería antiaérea de los militares que lo depusieron y que intentaban derribar el avión de la Alternativa Bolivariana para los pueblos de nuestra América (ALBA) en que se movilizaba.

Punto,raya y que se rajen los golpistas,que nuestros pueblos no lo quieren en ninguna parte.
viva el pueblo Hondureño
viva el pueblo latinoamericano!!!!
y no olvide de leer :Las Venas abiertas de Amèrica Latina del autor Eduardo Galeano
gracias.

No hay comentarios: