domingo, 19 de julio de 2009

CONOCEREIS LA VERDAD,Y LA VERDAD OS HARÂ LIBRES.

Conocereis la verdad,y la verdad os harà libres.
Jesucristo en el evangelio de San Juan cap.8:32

Cuando vemos como el mundo cada dìa poco a poco van conociendo la verdad de la vida misma y muchos seres humanos van despertando de su sueño letal a travês de los medios alternativos de comunicaciòn (diarios,revistas,agencias de noticias cadenas de televisiòn,radios,internet,etc...) que hablan y muestran la verdad con sus reportajes,escritos,fotos, anàlisis nos queda mas que alegrarnos. Es el reino de Dios que:" ya està en medio nuestro" S.Lucas 17:21 y son los pobres los que tenemos que alegrarnos porque el reino de Dios es nuestro,"Bienaventurados vosotros los pobres,porque vuestro es el reino de Dios"S.Lucas 6:20-26. Y tambièn Jesùs le hace una advertencia a los Ricos de dinero,a los terratenientes, etc.. y dice: "Màs ¡ay de vostros ricos! porque ya tenèîs vuestro consuelo". Eso no significa que a los ricos no les va a dar el chance de arrepentirse y convertirse a sus caminos, de dejar sus interès en las riquezas y ayudar a los pobres.

Al conocer la verdad, la verdad nos hace libres,libres de la manipulaciòn que hace el Imperialismo en las diferentes partes del mundo.
Es tan fuerte la manipulaciòn a travès de los medios de comunicaciòn que nos va creando un mundo virtual que no es la realida.Es lo que quieren otros que ustedes crean a travès de noticias,telenovelas, pelìculas, historias etc.. es tan grande el terror que se puede generar a travès de una simple radionovela, como lo probaran en USA., en la "La Guerra de los Mundos",que dejò como resultado muertes,heridos y mucha violencia.

Jesuscristo en su evangelio nos advierte de todas las manipulaciones que vienen del mal y su poder es por eso que tenemos que ser capaces de leer la palabra de Dios (la Biblia) a la luz de la realidad, no quedarnos en la salida de Egipto,en la vida de los reyes, tenemos que ser capaces de ver los acontecimientos y analizarlos, el por què se pavimenta el camino al anticristo a travès de los tentàculos del imperio,del por què el control absoluto de la humanidad y el ataque a los gobiernos que luchan por una independencia de èste.

En USA. se creò el Instituto para las Religiones y las Democracias. En este Instituto se recluta a pastores evangèlicos a los cuales le dan un tìtulo de "Doctor en Divinidad", le dan un capital para que creen movimientos de evangelizacion a favor de los intereses del Imperio Norteamericano y sean los que lleven la bandera anti-comunista.
Hoy en dìa tienen nueva estrategia,como los presidentes que estàn haciendo cambios son cristianos, los tratan de falsos profetas, utilizando textos biblicos.Llega a dar asco verlos a travès de las pantallas de televisor,el espìritu que de ellos emana son mucosidades verdes y negras, inclusive uno llegò a pedir que esesinaran al Presidente de Venezuela Hugo Chàvez, dando el permiso supuesto a su iglesia. Asì actùa Satanàs en forma directa a travès de estos pastores.

Es importante ver el fenòmeno de la religiòn. Que los gobiernos latinoamericanos apoyen a los pastores que estàn predicando la verdad; dàndole la importancia que èsta tiene.
Por largo tiempo se ha dicho que la religiòn nada tiene que ver con la polìtica, pero esta mueve masas entre los militares y en medio del pueblo en general,de lo contrario no existiria el Opus Dei, los Caballeros de Cristo, los Mormones, etc.. Como los Masones que comenzaron con una visiòn libertaria, para caer en pràcticas religiosas ocultista que hoy dan el origen a los Luminates manipuladores de la humanidad.

No nos olvidemos que todos los pròceres latinoamericanos pertenecìan a una logia,que tenìa como objetivo la independencia de nuestro continente, pero que a lo largos de los años se fue tergiversando el objetivo principal. Con esto no quiero decir que no existan masones que aùn anidan en su corazôn la libertad de nuestros pueblos latinoamericanos, y que al conocer la verdad les darà mayor fuerza para construir el Reino de Dios, pese a que nos encontraremos con los pesimistas de siempre.

Cuando decimos que la verdad nos hace libre,es que nos hace libre de todo dogmatismo,sea religioso,filosòfico,polìtico,econòmico y creo que el camino de la Independencia de nuestro continente ya està dado; vemos a un Jesucristo que camina con los pobres, respondiendo las oraciones de tantas mujeres,niños y hombres que a lo largo de la historia sufrieron tanto dolor,muertes,torturas y sus vidas truncadas. Nos diò un profeta Fidel y un San Che. Hoy nos a dado a verdaderos hombres de Dios como Presidentes a un Hugo Chàvez,Evo Morales,Rafael Correa,Daniel Ortega,Manuel Zelaya y otros que se iràn sumando y es nuestra oportunidad,la oportunidad que nos da Dios para que todos los creyentes nos sumemos a èste su proyecto y sepamos cuidar a estos hombres, como hombres verdaderos de Dios.

La verdad nos muestra nuestra realidad, la palabra de Dios es viva,y Dios se mueve en forma misteriosa, nos quejamos de la cantidad de polìticos corruptos que al llegar al poder se vendìan al Imperio y nada realizaban por su pueblo, hoy estos Presidentes estàn haciendo cosas por los màs humildes,por la clase media y por la unidad de latinoamerica.

Y Jesùs de Nazaret abrio el libro del profeta Isaìas y leyo:
El Espìritu del Señor està sobre mi, por cuanto me ha ungido para dar buena nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazòn; a pregonar libertad a los cautivos.Y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos; A predicar el año agradable del Señor.
San lucas capitulo 4:18,19.

1 comentario:

Esculturas Metalicas.Luis Carlos dijo...

Estas dìa dìa mejorando la forma y el contexto de tus publicaciones,te felicito buena suerte