sábado, 25 de julio de 2009

LA COBARDIA DE LOS MILITARES DE HONDURAS

La cobardía de los militares hondureños que con tanques, helicopteros,m16 y granadas para enfrentar a una multitud desarmada: mujeres,niños,jovenes y hombres. Ellos trabajan gratuitamente para hacer el trabajo sucio de carceleros con sus propias familias,amigos, conocidos, sirviendoles a un monton de empresarios nacionales y extranjeros.

Se supone que los militares tienen estudios de lo que significa lo que es el honor,la vida, y defender a su país, esto seria respetar a los que le pagan el sueldo, que es el Estado, y el Estado es el pueblo que con sus impuestos sostiene a los empleados públicos y ellos son los empleados públicos.

Hasta cuando tenemos que esperar en América Latina, la maduración del ser en los militares que se convierten en simples mercenarios que trabajan para el mejor postor o alguno que les tire algunas monedas.

Existen esos valientes soldados que realmentes sean defensores del pueblo en Honduras?
ya que hasta el momento ningún General o Oficial se a puesto el uniforme con honor.
Y realmente se hubiera puesto a las ordenes del verdadero Presidente de Honduras Manuel Zelaya quien fue elegido por el pueblo.

Es doloroso y da tanta impotencia escuchar y ver en las noticias,como reprimen, detienen y asesinan a los que desean ir a juntarce con el Presidente Zelaya que se encuentra en la frontera de Nicaragua con Honduras,inclusive a su esposa he hijos no lo dejan caminar a la fronteras y son encañonadas pese a que van desarmadas como todas las mujeres y jóvenes que la acompañan.

Y para causar terror ya asesinaron a un joven que antes de matarlo lo torturaron y lo mataron a puñaladas como hambrientos de sangre y lo tiraron en la calle como tambien deteniendo a diferentes dirigentes como es el caso del Señor Alegría dirigente campesino y miembro de la mesa de mediación en Costa Rica.

Es importante como dijera el Presidente Zelaya en su ultimo discurso en la frontera:Los creyentes en Dios tenemos que seguir¡¡ Orando, porque con la oracion vencemos a las huestes de Satanas.!!

No hay comentarios: