miércoles, 15 de julio de 2009

HONDURAS Y LA GUERRA DE LAS GALACCIA

Cualquiera que estê viendo la situación de Honduras, como esta luchando para volver a la democracia no puede quedarce en silencio, puesto que no tan solo le atañe a dicho país sino a todos los países del mundo.
Y en dicho proceso podemos ver los diferentes actores que se movilizan de un lugar a otro y nos hace recordar los personajes de la Guerra de las Galaxias, vemos el Imperio y sus poderosas fuerza que no descansan y por otro lado al pueblo que se moviliza también con sus fuerzas, apoyados de todas partes de la galaxia, pero veo un personaje oscuro que su astucia lo llevo a sentarce en el asiento de Lord Baden el representante del Imperio ,sí ,me refiero al Señor Insunza apodado en Chile como el "Panzer"(tanque en alemán)

En su juventud fue un socialista de primera, con una trayectoria especial, pero las malas lenguas dicen que por el camino se fue descarriando y que se traumo cuando no lo dejaron que fuera candidato a presidente de la república de Chile,pero en fin la cuestión es que este caballero siempre tan leal al Imperio,que cuando UNASUR estaba sacando la resoluciòn para apoyar a Don Evo Morales Presidente de Bolivia y le estaban preparando un Golpe de Estado usando a los tontos útiles de Santa Cruz ,el quizo suavizar las cosas, pero menos mal que fueron firmes los Presidentes de Unasur disculpando a la Señora Bachelet presidenta de Chile que lo apadrina.

Ahora en el caso de Hondura lo vemos nuevamente tratando de suavisar las cosas y dilatar mas la vuelta del Presidente Manuel Zelaya al lugar que le corresponde,después que todas las organizaciones en unanimidad condenaran el Golpe de Estado en Hondura como recientemente lo hiciera los Países No Alineados.

Hasta cuando siguen jugando con el pueblo latinoamericano, quieren mas tiempo, tiempo para que se desgaste el pueblo,para planear nuevas maniobras, o para nombrar una fuerza de paz integradas con tropas del Imperio,o que queden impunes los criminales que con sus mentiras y dinero logrado con la sangre de un pueblo explotado diera el golpe de estado que se quiere ocultar.

Y vemos una falta de respeto del Señor José Miguel Insunza con los acuerdos tomados por todos los países en la OEA. ONU.UE.paises del ALBA etc...
Ya todo el mundo se a enterado que el golpe fue preparado con agentes de la CIA. los mismos que han teñido los paises Latinoamericanos de sangre, los únicos que no se han enterado son los mismos agentes, contando al embajador Norteamericano que con un discurso demócrata quiso engañar a medio mundo hasta que se supo sus antecedentes personales,
¿hasta cuando señores creen ustedes que engañan?, se han olvidado de la Justicia Divina, de la Justicia de la Vida y de la Justicia del Pueblo.

No hay comentarios: