martes, 14 de julio de 2009

HONDURAS Y LA MENTIRA AL DESCUBIERTO

Hoy nos enfrentamos nuevamente a los actos criminales del ser de la obscuridad y de sus engaños,nadie otorgo mayor importancia a los que dijera la hija del Presidente Manuel Zelaya en su pedido "Hermanos esto es una lucha espiritual y os pido la oración" desde la casa presidencial de Honduras hoy ocupada por fuerzas de la oscuridad con sus monobestias y goribestias.

La idea es que no nos pongamos religiosos pero si agudos en todos los planos puesto que el planeta tierra esta invadida por fuerzas negativas que usan: la mentira, el crimen, la manipulación de las religiones y las filosofías como toda la tecnología al alcance de ella, y en esto deseo dejar bien claro que existe el plano espiritual y fuimos advertido por Jesucristo ya hace una cantidad de años atrás.

Como vemos este títere que juro en vano en el congreso de Honduras como presidente de facto creyó que todo el mundo que estaba viendo su investidura eran tontos y el supuestamente,como todo sinvergüenza veía a todos de su calaña, negando un golpe de estado,mostrando una carta de renuncia del presidente Zelaya mas falsa que el apoyo de USA al Presidente Zelaya o la buena actitud del secretario de la OEA.

Aquí podemos ver en vivo y en directo como las mentiras poco a poco fueron saliendo a la luz y este hombre como en España se diría tenemos que darle el premio a la gilipolles y no aprende ya que continua mintiendo. yo me pregunto sera que cree que el mundo no tiene inteligencia,no puede pensar,no puede ver.

1 comentario:

Iglesia de Cristo Honduras-Jorge Reyes dijo...

Exelente, gracias por estas verdades ocultas que a traves de estos blogs ustedes presentan la cruda realidad del gabinete de los imperialistas tanto en la politica como en la religion