jueves, 6 de agosto de 2009

UN VASO DE WHISKY en ESTADOS UNIDOS

El hombre de corbata café con pintas amarillas de seda china y un terno de un azul marino, ya de edad avanzada, saboreo el whisky y agrego: -Me gusta esta bebida por el sabor a madera que tiene- luego con la mano izquierda se llevo a la boca una galleta salada con caviar ruso.Sus ojos azules se clavaron en la pantalla del proyector y entre claridad y oscuridad que salpicaban de la pantalla se le vio mas terrorífica la cara que con una nariz aguileña apuntaba a la pantalla.

El hombre golpeo el vaso en la mesa en donde su secretario junto a el, no sabia si mirar al hombre o a la pantalla, el salón de trabajo disponía de todo lo mas moderno electrónicamente.

Ya todo esta preparado mi gente son eficaces, dijo el hombre de la corbata tomando el vaso lleno de whisky,y agrego si perdemos América Latina el Imperio Norteamericano esta perdido y la Unión Europea nos pone el pies encima.

Ya comenzamos con Hondura aunque esto se nos esta alargando mucho, ese vaquero nos salio medio pesado y desea ser el nuevo Gandhi del mundo,aunque es mejor que vuelva ya que los que creía que serian inteligentes salieron bien tontos y se descubrieron todas las mentiras fabricadas y no supieron retirarse a tiempo. y se llevo el vaso a los labios. El secretario ya estaba acostumbrado a escucharlo a pensar en voz alta mientras miraba los informes en vídeo que le enviaban de todas partes del mundo,total el cumpliendo no tenia ningún problema con su jefe.

Tenemos que enviar mas gente a Colombia con nuestras gente y exigirle a ese a ese pelafustan que a nuestra gente les de la inmunidad diplomatica porque ya estamos cansados con la encarnación de Simón Bolívar, que si no lo paramos ahora perderemos toda Sudamerica, aunque por el sur tenemos a Chile un país en donde el ejercito de Pinochet no a sido tocado y tenemos la garantía que todo los que estudian para oficial son de la oligarquía y tienen un buen sistema de filtro. Me preocuparon solo cuando salio esa propuesta de la Esc.Militar Manuel Rodriguez, por ese grupo que se creían redentores,pero menos mal que fueron tan cándidos y fueron traicionados por la concertación y otros partidillos de izquierdas.

El vaso volvió a golpear en la mesa y el hombre en voz mas fuerte dijo:-Ponle mas hielo.-
y luego pregunto:¿ en donde estábamos? A ya recuerdo es la encarnación de Simón Bolívar que divertido nos volvemos a enfrentar,como son las cosa parece que las religiones de la India tienen razón cuando hablan de la encarnación, aunque es un General muy inteligente y buen estratega yo soy el rey de la mentira y la manipulación y solo tendré que hacerlo dudar de su Dios y de Cristo y estará en mis manos.

Primero tengo que potenciar a mis hombres en Colombia,apoyar un movimiento independentista de toda la zona norte de Venezuela en Maracaibo, mientras le genero problemas en Caracas, mientras tanto los contratistas apoyan a los para-militares en la frontera con Venezuela y Ecuador y así me voy apropiar de todo el petróleo mientras en Perú que también es nuestro podemos ostigar a Bolivia, Brasil no se va a meter y a la Argentina , Uruguay y Paraguay los neutralizo o los divido,para eso envié a Uribe para que divida UNA SUR.

El hombre realizo una mueca como una sonrisa y después salio de su garganta una carcajada que inundo la habitación de un olor parecido al azufre.

Este hombre había olvidado que los hombres que luchan por otros tienen fe y que nunca estamos solos porque Jesucristo dijo:" Yo estoy con vosotros todos los días,hasta el fin del mundo." S.Mateo 28:20.

No hay comentarios: