sábado, 29 de agosto de 2009

LOS ULTIMOS TIEMPOS CRISTIANOS II

Dice la Biblia que en los últimos tiempos "el amor de mucho se enfriara " Sn. mateo 24:12 y solo importara el materialismo, la sociedad de consumo, el tener mas dinero, el querer comprarce un yate y así cada día el marketin le va produciendo mas necesidades que nada tiene que ver con las necesidades reales,hace alguno pocos meses atrás en Europa se remato una pintura al oleo en mas de ocho millones y medios de euros, imaginence ustedes cuantas cosas se pudiera haber hecho con tanto dinero.


Pero me atrevería a decir que en la tierra, entre nosotros existe una especie que en nada quiere a los hombres y no le interesa en nada, solo destruir a toda la raza humana, es verdad que en la Biblia se representa como el Príncipe de este mundo y que también esta escrito que fue destruido y que estamos viviendo en cámara lenta el transcurso de la historia del mundo.


Cuantos hombres somos concientes que en este mundo no necesitamos guerras, pero es tan grande el deseo de tener mas y mas dinero sin importar a la mayoría de los humanos que son los que viven en la miseria, mas pobres que los pobres.
El amor de muchos se enfriara es por eso que tenemos que procurar en los últimos tiempos de llamar a la conciencia,al corazón que Jesús de Nazaret no fue una quimera,sino que mucho mas,vino a rescatarnos, a salvarnos de esa especie que quiere terminar con toda la creación de Dios.


Ahora imaginemonos si el que compro la pintura en mas de ocho millones de euro solo para tenerla en las paredes de su castillo y decir a sus amigos "la compre en mas de ocho millones de euros" no me parece muy inteligente, mas bien me parece la entronización del egoísmo.
Y hasta me atrevería a decir un vendedor de armas de estos que generan las guerras para ganar buenas cantidades de ganancias a sus cuentas corrientes.


Estamos en los últimos tiempos y tenemos que ser capaces de aprender a ver los signos de los tiempos y llenar a nuestro corazón con el amor de Dios.


"Ama a Dios con toda tu fuerza y a tu prójimo como a ti mismo"Jesucristo.

No hay comentarios: