lunes, 17 de agosto de 2009

EL ODIO DE LAS PERSONAS DE LA DERECHA

Estuve visitando algunos Blog en donde escriben gente de la derecha y tienen sus orgasmus ignorantis,pero no fue eso lo que me impresiono sino que cuando mas ignorantis seais mas premius recibireis de la CNN y organismus del imperialismus, como en los mejores tiempos del imperio romanus con el Cesar, hoy son el Cesar Perez en medio de la Wall Str. Con sus cubanus de Miami que son tan criminales como sus financistas.

Y desean que esta gente que a enviado muerte,tortura, pobreza,conspiraciones satanicas tomen el poder en Cuba a cambio de un regimen que se a basado en la solidaridad,enviando maestros,medicos, profesionales a todo nuestros paises Latinoamericanos.

Es tanto el odio que brota de sus poros que nada es bueno, estudio periodismo gracias al estado,estudio medicina,ingieneria, pero no es bueno, saco un master pagado por el estado y tampoco es bueno, nada es bueno para estas personas, que si supieran como es la educacion en otros paises de America Latina que si tus padres no tienen algo para apoyarte sonastes, porque las becas son contadas con los dedos de sus manos, inclusive esas mismas becas se a comprobado que se la otorgan inclusive a gente adinerada que se hacen los que no tienen ideas.

En España por ejemplo Rajoy que representa a la derecha esta en contra de la inmigracion de los latinoamericanos y habla de justicia y de libertad mientras que oculta la corrupcion de su partido y mienten y mienten, creyendo que todo el mundo es tonto, como actualmente lo hace Micheleti el titere que se cree presidente de facto en Honduras.

El odio y la mentira siempre de la mano en el corazon de las personas de la derecha, pero se olvidan que muy pronto viene el Señor Jesucristo con su justicia y ellos seran los primeros en juzgarse asi mismo. 

 Que triste es: que muchos caigan orquestando estas situacion y no busquen la verdad, y rechacen a los intelectuales que ellos mismos fueran y cambiaran su conciencia por unos dolares de mas.

"Conocereis la verdad y la verdad os hara libres" Jesucristo

No hay comentarios: