lunes, 24 de agosto de 2009

LOS ULTIMOS TIEMPOS CRISTIANOS I

Los cristianos sabemos que estamos en los últimos tiempos, las "Señales antes del fin "Mateo:24:3-51. las podemos ver por todas partes del mundo, guerras, pestes, hambres y terremotos en diferentes lugares. Y según las profecias del libro de Daniel nos encontraríamos en el penúltimo Reino que seria Estados Unidos.

Supuestamente este reino al estar en sus últimos momentos estaría perdiendo la hegemonía sobre el mundo y su desesperacion económica lo estaría conduciendo a cometer mas errores y uno de esos errores seria invadir a Sudamerica, comenzando por Venezuela continuando con Ecuador y Brasil en su desesperacion por apropiarse del Petróleo como elemento energizante, las materias primas como minerales y el agua.

Del por què esta desesperaciòn? Precisamente porque el supuesto nuevo Reino que seria Europa también tendría interés en todas las riquezas naturales en América latina. El nuevo Reino preparado desde hace tiempo por los Iluminatis para sentar en el trono a su dios y controlar el mundo.

Pasò super rápido el momento para poder cambiar la moneda, pero ya la tenían preparada El Amero (busca Amero en Internet) ya que ellos fabricaron la "Crisis" que afectò economicamente al mundo, pero que no tardarà mucho en imponer esta moneda cuando se unan definitivamente Canadá,USA y México.

Los últimos tiempos ya lo estamos viviendo, el Golpe de Estado en Honduras en donde existen pruebas que fue ayudado por el Departamento de Estado de USA. en donde se estaba perdiendo una muy buena base militar que la tenían para el control de Centroamerica y ahora siete bases militares norteamericanas en Colombia para tener una plataforma para atacar a Venezuela, Ecuador, Brasil y Bolivia.

En una primera parte seria un hostigamiento con los llamados contratistas, que son los mercenarios.

En una segunda etapa las movilizaciones en las ciudades mas grandes, de la oligarquía como posición política.

En un tercer momento se utilizaría una invasión frontal como el que se realizò en Panamá, atacando todos los posibles focos de resistencia y silenciando todo medio de comunicacion, en este caso a Telesur y radios que comuniquen sobre la posible invasión, para lo cual se utilizarà todo tipo de armas, especialmente las electrónicas como ondas microondas, explosión de ondas electrónicas y todo tipo de señales, no descartando el lanzamiento en paracaidas de robot para crear el caos ya ensayados en Irak.( entiendase como robot, maquinas automatizadas que disparan con ametralladoras M60)

Pero cual es la fuerza que impulsa a estos soldados del imperio norteamericano: la mentira, la manipulación, el engaño, la falta de fe, la falta de amor, el interes al dinero y sin nada de espiritualidad, tratando de producir miedo.(los valores de Satanas)

Lo mas efectivo, lo mas fuerte serà como un golpe de David a Goliat, la oración, el amor, la fe, la verdad de Jesucristo, la justicia, la defensa al necesitado al desvalido a los niños y las mujeres, el no tenerle miedo, y que no se descartarà el derecho de utilizar la ley del Taliòn: " ojo por ojo y diente por diente".para los que vengan a invadir America Latina.

No hay comentarios: