martes, 4 de agosto de 2009

COLOMBIA ES COLOMVIA

Cuanto dolor produjo la cadena de Golpes de Estados en América Latina en el siglo XX por la ingerencia de los Estados Unidos y a muchas generaciones les corto vivir una vida normal,se le corto el derecho a la vida, los espíritus de la oscuridad se gozaban en las orgías de sangre que se daba en esos países nuestros en donde se torturaba como en los mejores tiempo de la inquisición se hacia desaparecer a las personas no importando nada, los demonios que no había tenido tanta sangre como en la segunda guerra mundial,después continuaron en Corea,Vietnam y por el mundo.



Hoy en Irak,en Afganistan el dolor es terrible como con los palestinos que fueron masacrados por los Israelitas que no respetaron NIÑOS,ni mujeres que los pusieron como escudos humanos en Gaza y como expulsan de sus casas en Jerusalén a los palestino al igual que hicieran los nazis con ellos mismos.



Pareciera que no aprendiéramos nada de la historia, de nuestros sufrimientos, de nuestros dolores y nos olvidamos de que somos humanos, hoy parece poco todo el desastre que dejaran esos hombres ambiciosos con sus ventas de armas y mercenarios.

Y de vuelta ayudados por USA. dieran el Golpe de Estado en Honduras y me pregunto cual es la conciencia del presidente de Colombia que se presta para facilitar al Imperio una via para que estos ataquen como los contras lo hicieran desde Hondura a la revolucion Sandinista, hoy seria a Venezuela , Ecuador y Bolivia países que tienen presidentes que trabajan por los pobres y la verdadera independencia de Amèrica Latina y que no se han vendido como los anteriores politicos.



Por eso me atrevería a decir que Colombia se a vuelto una ColomVIA al recolonialismo de América Latina, su gobierno no tan solo vende la tierra, a su gente, al país, sino a Sudamerica.

No hay comentarios: