lunes, 13 de junio de 2011

VENGANZA DE LOS JUDÍOS tercera parte

La venganza es algo que los cristiano no utilizamos porque creemos en la justicia de Dios,"Mia es la VENGANZA" dice el Señor en la Biblia,pero si vamos viendo esta situación actual que se da en nuestros días nos muestra atentados grandicimos que  la humanidad a  quedado por el suelo,¿venganza o asesinatos como los que realizaran los Nazis? hoy en día quienes son los que están siendo utilizados por aquellos que tienen el poder y desean mas y mas.
Es bien sabido que los servicios secretos Israelís estuvieron involucrados en el atentado del 11 de Septiembre a las torres gemelas, existe numerosos documento inclusive que algunos fueron detenidos,pero si hubiera sido un acto de venganza hacia los que financiaron las muertes de los millones de Judíos en la segunda guerra mundial, muchas de estas personas nada tenían que ver, ni siquiera habían nacido, ¿o fue un mega sacrificio al dios que creen estos grupos o logias secretas? 
Aquí les invito a ver estos vídeos en donde se comentan que viene un nuevo acontecimiento de un mega sacrificio,pero donde le abrirán la puerta dimensional para que el anticristo venga a tomar su lugar,¿como sera esto? de seguro que tendrán a alguien o un cuerpo preparado para que se posesione el espíritu de el.
Pero si esto llega a ocurrir tenga la seguridad que todo va a cambiar al 100% y si usted es cristiano sera perseguido,pero nunca abandonado por Dios mismo y su hijo Jesucristo y que saldrán vencedores como el vídeo anterior de la resistencia que tuvieron los judíos, porque esta escrito,SOMOS MAS QUE VENCEDORES.







QUE EL SEÑOR JESUCRISTO HIJO DEL DIOS VIVIENTE OS BENDIGA Y OS DE FUERZA,PACIENCIA AMOR Y NUNCA SE SIENTAN SOLO QUE DIOS ESTARÁ CON VOSOTROS HASTA EL FIN DEL MUNDO.

Os escribo desde un lugar de Alemania.

No hay comentarios: