martes, 21 de junio de 2011

POSIBLE ATENTADO EN BERLIN EL 26 del 06 del 2011

¿Cree usted que el 26 del 06 del 2011 pueda ocurrir un atentado en Berlin?
Muchas personas con quien he conversado de esta situacion en Alemania no lo creen, y confian ciegamente en su seguridad nacional,eso es bueno, pero¿ que sucederia si esa seguridad fallara? es dificil comprender la mentalidad de las personas cuando solo creen en una seguridad del hombre y no piensan en la seguridad que Dios le pudiera otorgar.

Un amigo que es ateo me decia:  Dios no a ayudado a nadien, asi de tajante sin racionar mas,que equivocado esta,mi amigo,porque si investigara se daria cuenta como Dios a actuado en la historia y los cambios que muchos han querido hacer hacia el mal no les a resultado,pero en fin nuestro tema de hoy es el tema del atentado en Berlin.

Otra persona decia ese fin de semana que dicen que va haber un atentado no me interesa y no creo, salgo del pais hacer algunas gestiones de negocio y mi familia se queda aqui feliz. Esto me lleva a pensar cuantos ejemplos tenemos en la Biblia de hombres que fueron avisados y no creyeron,pero frente a una situacion que no estoy de acuerdo que vaya a suceder y me pregunto ¿que pasaría si las autoridades dejaran sin gente Berlin ese dia? ¿Los llamados illuminatis no podrian hacer el Mega sacrifio que dicen querer hacer en el video que se a difundido en Internet? ¿Sera verdad que existan seres tan perversos que planeen asesinar a tanta gente en nombre de su dios?¿o es mera venganza de un pueblo sobre otro pueblo? Yo creo que seria interesantisimo hacer una estadisticas que si alguien de la religion judia estaran en Berlin ese dia a la hora anunciada.

Es digno  pensar, ¿por que no perdonar,es mas divino? ,atentado en Berlin me suena a la muerte anunciada como diria un escritor latinoamericano,pero ¿por que no creer mas en la misericordia de Dios Padre?  y busca la vida el amor  que son los que construyen y no la muerte,esperemos que nada suceda y sigamos riendo despues del dia 26 del 06 y no nos dejemos llevar por las cosas negativas.
Ya entramos en veramo y disfrutemos hoy que el dia de mañana le pertenece a Dios y aprendamos a confiar en nuestro Señor que el nos protegera.(Salmo 91).

El cielo en Alemania se divide en dos colores,esta foto es sin filtro tomado en forma natural.


Les recomiendo ver mi artículos sobre la venganza de los judíos,creo no estar equivocado al basarme en investigaciones de prensa,algunos videos que ustedes podrán ver.
Bendiciones a todos los que lean este blog.

No hay comentarios: