miércoles, 15 de abril de 2015

LA DEFENSA CRISTIANA EN CONTRA DE LA VIOLENCIA DE LOS ENEMIGOS

LA DEFENSA CRISTIANA
La defensa cristiana frente a la violencia del enemigo
Mucho hermanos esperan el arrebatamiento,el rapto que se supone tendrá la iglesia en estos día,se predica que nos preparemos a ser llevado al cielo de una u otra forma se hacen películas de estos hechos por parte de la iglesias y de la empresa del cine etc. Los que creemos lo esperamos sea cuando el Señor así lo estime conveniente.
Pero por arte de magia nadie habla de como a nuestros hermanos cristianos los persiguen y asesinan impunemente en diferentes partes del mundo,inclusive por parte de algunos “cristianos religiosos”llegan a justificar esto como parte del fin,pero no hacen nada frente a esta injusticia que se realiza en diferentes países comunistas he islamistas como demócratas.

Escrito esta que seriamos perseguido los cristianos,pero esto no significa que no nos defendamos del enemigo,Jesucristo mismo dijo a sus discípulos “ y el que no tiene espada,venda su capa y compre una” Lucas 22:36
Por supuesto era necesario que los discípulos que vivían en la clandestinidad deberían de defenderse y cuando llego Judas llevando al lugar donde estaban escondido,le preguntaron: “Señor heriremos a espada? “ y alguien le corto la oreja derecha al siervo del sumo sacerdote. Lucas:22:49-50.

Es importante mencionar que viendo la cantidad de enemigos era una lucha que se perdería,pero Jesús ya sabia que esta situación ocurriría y que el al entregarse asumiría la responsabilidad como líder del movimiento y el paso espiritual difícil tendría que darlo como lo había dicho en el monte Getsemani.
Hoy los cristianos vuelven a sufrir violencia,no existe respeto por parte del enemigo y las comunidades no se defienden y caen como ovejas en el matadero,es importante mencionar que no estoy llamando a la violencia a mis hermanos sino llamándolos a que se organicen y que el pastor con sus valientes cuide a sus ovejas del lobo rapaz que viene a asesinarlas y si están despiertos podrán defenderse de diferentes formas y en todo momento usando la oración que es la mas importante.

El mantener el evangelio siempre vivo es la llama que da la luz a la vida y a la fe,Dios no necesita ayuda, pero si nosotros, los que somos portadores de la verdad de Jesucristo,debemos llegar a los engañados sin esperanza que están regado por todo el mundo,seguir predicando el evangelio en medio de la guerra y la persecución,pero con una clara visión de defensa.
En ningún momento tenemos que ser cómplice del enemigo y permitir que nos arrebate nuestras ovejas,tenemos que ser el pastor protector con nuestros hermanos los mas débiles y con los fuerte implementar un ejercito de valientes y así el enemigo lo pensara dos veces en venir en contra de una comunidad cristiana sea en donde se encuentre.

Leía un articulo en un periódico español, como la policía advertía a las iglesias evangélicas en España un posible atentado, seria muy triste que sucediera algo por no estar preparados para esta eventualidad.
No nos olvidemos que si Jesucristo dijo que deberíamos amar a nuestros enemigos el también venia para respetar la ley y cumplirla. Mateo;5:17. Pero hace énfasis en que oremos por nuestros enemigos,pidamos por ellos para que se conviertan,pues así sucedió con Saulo que perseguía a los cristianos y el Señor camino a Damasco lo convirtió y llego a ser un apóstol con el nombre de Paulo.

Es momento de crear comunidades cristianas alejadas de lugares urbanos donde se comparte el alimento y el trabajo,donde se siembre y se coseche,donde los hermanos oren y se preparen para cualquier momento que pueda ser difícil,no podemos vivir como el mundo como ignorante a lo que sucede en el.
Las primeras comunidades no eran en Iglesias sino en casas,donde compartían lo que tenían y no había ningún necesitado en medio de ella.(Hechos 2;43-42. y 4:32-37)

Es importante pedir al Señor que active nuestros dones,la iglesia o comunidad cristiana es el cuerpo de Cristo por eso tiene diferentes dones que al estar activados nos protege de los ataques espirituales y sabremos quien esta delante nuestro si es el engañador o no.

Hermanos de todo el mundo levantemos una sola voz por nuestros hermanos perseguido en los diferentes países y organicemos acciones de rescate para nuestros hermanos por parte de los que creemos y de boicot a las embajadas de esos países denunciando estas acciones que eliminan familias enteras,hermanos lleno de inocencia,asesinados por huestes satánicas que utilizan cualquier nombre.
Estamos en tiempos difíciles,esperemos el rescate del Señor Jesucristo,pero si no es así llenémonos de su amor y continuemos nuestra tarea de servicio a El.
Bendiciones.

No hay comentarios: