miércoles, 15 de abril de 2015

HOLA HERMANOS Y AMIGOS

Hermanos por largo tiempo no podia entrar en este blog por diferentes razones,como por ejemplo:las claves para entrar,los cambios que hace google para controlarnos mas y mas etc..
Bueno hoy he puesto diferentes artículos que seguía escribiendo en otros espacios y redes sociales hasta que por fin hoy pude ingresar a mi blog y aquí están mis sencillos relatos que sigan gustando a vosotros y si pediré que opinéis para que otros hermanos también se sigan edificandose en el espíritu, gracias.

Hola hermanos y amigos!
hoy domingo fui a la Iglesia donde asisto,después fui a pasear a un mercado de las pulgas y encontré una chaqueta para trabajar sin manga muy barata y todo el mundo compraba y otros vendían libremente,mientras otros comían vienesas con kepchup o mayonesa en fin,la gente se distraía a su manera.

Pero no muy difícil fue imaginarme a la gente con cara amargada buscando alternativas sin poder vender o comprar en nuestros próximos años o meses quizás,y me dio mucha tristeza como la gente esta dormida del acontecer diario y de los proyectos de dominación o esclavitud que va llegando poco a poco sobre la gente y estas sin reaccionar felices y dormidas.

Me dio mas tristeza recordar a varios pastores que conoscos, que sabiendo la verdad predican sobre la luna y los pajaritos nuevos y otros empujados por su señora buscaron dedicarce a adorar el dinero predicando prosperidad y se olvidaron del verdadero llamado del Señor.


Bueno en fin les contare que la publicidad sobre el very chip,o microchip como se conoce(ver en internet) ya esta en funcionamiento en diferentes partes del mundo y presisamente a esto me referia cuando veia a la gente vender y comprar libremente,que despues no podran hacerlo.


Esto fue denunciado hace ya unos años por el Apostol Juan en Apocalipsis ultimo libro de la Biblia en donde decia:" Y hacia que todo,pequeño y grande,rico y pobre,libre y esclavo,se les pusiese una marca en la mano derecha o en la frente; y que ninguno pudiese COMPRAR NI VENDER ,sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia,o el numero de su nombre.Aqui hay sabiduria.El que tiene entendimiento,cuente el numero de la bestia pues es el numero de hombre,Y su nombre es seiscientos sesenta y seis" Apocalipsis cap.13;16-18. 


Y dije no existira informacion sobre esto que los pastores no se informan,plof...Muchisima informacion en internet y tambien desinformacion,por eso os invito a todos ustedes a reflexionar sobre esto y os pido informense ustedes mismos.un abrazo.

Bendiciones.




No hay comentarios: