miércoles, 29 de agosto de 2012

ENGAÑOS Y ENGAÑADORES DEL MUNDO

El engaño a estado desde los comienzos de la humanidad,el ocultamiento de información,de la manera de manipular a la gente,lo vemos en la Biblia Eva es engañada,la humanidad es engañada por la serpiente,por el reptil que le interesa manipular,meter miedo,de sentirse superior al ser humano,siendo animal el,le quiere quitar la inteligencia,quiere ser mayor que el humano.

Cuantas personas entendidas en el evangelio aun no han comprendido lo que dice Jesús "El Hijo del Hombre",creación de Dios, pero hoy en dia han salido por el mundo aquellos que aseguran que el hombre fue hecho por los Anunakis,esto lo dicen a pies juntillos,inclusive asegurando como si hubieran estado ahí en el momento.

En este caso el engaño es sobre la creación de la humanidad,datos dicen ellos que vienen de los sumerios porque encontraron unas tablillas que muestran experimentos genéticos según ellos,es la apreciación de estas personas,sin embargo se esta descubriendo que existieron civilizaciones mas antiguas que las de los sumerios etc.
Pero el engaño continua en el mundo,hoy nos hablan de un cambio climático,el que no es,pero que se a dicho tanto que ya todo el mundo lo esta creyendo, "si dices una mentira muchas veces terminan creyéndola"  dicen por ahí frase muy antigua,como la que dice:" divide y vencerás".

 Hablan de los Terremotos,de los grandes cataclismo que vendrán que cambiara todo y que morirá mucha gente,en fin se va a inundar la tierra y quedaran las cumbres,el Sol nos quemara con sus constantes explosiones y el terror recorre los cerebros quedándose en el inconsciente a la espera de lo que acontecerá y así no descansa esta constantemente en tensión.fácil de manipular de pensar, y así es manejada la masa de seres humanos por los reptiles de siempre.

Engaño sobre engaño y mucha gente intelectual cree y lo difunde y esto va causando miedo y terror en los seres humanos,también están los dibujos que generan en el cielo,caras ángeles vírgenes,caras, etc pero que ahí de eso,¿como se generan?, como en el cine!,pero la gente queda impresionadas,porque son ignorante de las tecnologías modernas,tales como las proyecciones laser con el proyecto Rayo Azul,con el HAARP, maquina que crea los terremotos,comprobados en Chile por el Ingeniero Pedro Gaete,difamado hoy que no tiene el titulo de ingeniero,mas vergüenza deberían de darle a esos que hablan,porque eso demuestra que los títulos son meramente papeles comprados por las familias pudientes y no conocimiento,pero esto se sabe que quien habla con la verdad el reptil tratara de perjudicarlo por todos lados.

Otra de las grandes mentiras,que a servido para engañar a muchas personas de buena voluntad los Ufos,los Ovnis, nombre que le dan a los llamados comúnmente" platillo volador,"naves que son hecha por los hombres en la segunda guerra mundial,con el descubrimiento de la energía de la antigravedad,con aplicaciones de miles de volt creando un campo electromagnético.
La gente también emocionados porque le hacían cambio de luces desde esas naves medias raras,eso le hace sentirse importante creyendo que son los seres de otros mundo,lo que no niego que existan,pero no así en esas formas tan primitivas como las que hemos visto y creído hasta ahora,les recomiendo ver en internet los experimentos de la anti-gravedad,que fueron ya hecho en 1938-y continuaron¿ hoy en que estarán?
Un campesino del sur de Chile que trabaja con alemanes estaba pescando en un lago fuera de zonas muy visitadas,decía con inocencia "Los hombres de otro planeta que andan en esas maquinas voladoras hablan alemán entre ellos.", ¿que coincidencia?

El engaño en nuestro mundo es terrible es por eso que tenemos que investigarlo todo, si tu te sientes creado por seres venido de otras galaxia los Anunakis, sera tu opción, pero yo fui creado por Dios.

No te dejes engañar mas,existen gente interesada en que no creas en Dios,en Jesucristo y en el Espíritu Santo.La vida es mucho mas bonita de lo que quieren hacerte ver los engañadores.



"Conocereis la verdad y la verdad os hará libre" Jesucristo San Juan capt 8:32.
¡¡¡BENDICIONES.!!!









1 comentario:

Anónimo dijo...

si eres perfecto ,lo que creas es perfecto al menos en esencia ,aparte del cuerpo que si podría haber sido manipulado ,o no ,ya depende de lo que crea cada uno...la caída