domingo, 21 de marzo de 2010

MORIR EN CUBA

Cuando fui al Cielo,me encontré con Ernesto Guevara, mas conocido como el Che, nos pusimos a charlar un poco y cuando le conté que muchos jóvenes en la tierra seguían su pensamiento,no me creyó y muy humildemente me dijo que lo que el había echo no era mucho,me dejo impresionado su forma de ser, aunque los illuminatis han echo todo lo posible por destruir su imagen, aun no había muerto el preso político en Cuba,porque también me hubiera gustado preguntarle que pensaba de dicha situación, quizás me hubiera dicho que esta situación no estaba buena, dejar morir a un preso político de hambre no deja presedente para nadie, y menos en una nacion que se hace llamar Revolucionaria, ya que el mismo Che dijo: "Jamas perder la ternura" refiriéndose a la lucha revolucionaria,pero pareciera mas que se defiende el estatus del vives vivendus que el amor por la vida.

Disculpe me si me quiere desautorizar señores, pero les contare que si un hombre esta en huelga de hambre es por alguna razón y  esa razón cualquiera que sea se habla,se conversa porque según conozco el ideal de los hombres revolucionarios fue para hacer un mundo mejor,y que mundo podemos esperar si el sistema se pone rancio y va negando con su testimonio su pasado glorioso de positivos cambios,porque no lo sacaron del país y lo entregaron a los países que les sustenta economicamente.

Pero siempre son los mismos los obreros los trabajadores los que caen y los demás se lavan las manos,es doloroso que mueran personas sean del lugar que sean y aun mas en un régimen que se dice comunista y que si es bien sabido todo los ataques vienen de los Estados Unidos habría que seguir dándoles el ejemplo pero sin perder la Ternura.

Porque si pueden atender a los burgueses que vienen de turistas y llevan las divisas a Cuba es bueno,pero también es bueno atender a nuestros hermanos en sus demanda o simplemente expulsarlos,no quiero comparar a personas o nacion. Defender la vida es la consigna revolucionaria y todo despenderá de cada uno de los que quieran hacer un mundo mejor, porque el odio jamas nos ayudara a construir algo mejor para la humanidad, por muchas reflexiones que escribamos: "Si no tenemos amor  de nada nos servirá". (1ªCorintios 13)

1 comentario:

Anónimo dijo...

muchas felicidades esta re lindo te felicito por ser un comunicador del pueblo sige adelante mi mombre es vico y soy de Honduras y soy presidente del partido social democrata de Honduras sinceras amistades para ud feliz dia deseandote existos