sábado, 26 de septiembre de 2009

HONDURAS EL LABORATORIO DE ISRAEL?

Es bien sabido que la ambición al poder es ilimitado la historia del Imperio romano viene señalando el camino.Pero se supone que hoy estamos en la Era Espacial viajando al espacio y en donde ya existen los nano explosivos y aunque dicen que lo usan para destruir torres se supone que seria para usarlos en otras cosas, como la electrónica que da un avance en la tecnología de las comunicaciones aunque ya sirven para las pistolas de microondas o para hacer el Proyecto Jericó por parte de Israel, que se trata de realizar la destrucción de murallas a traves del sonido con algunas notas musicales u hondas.

En fin, es difícil pensar que pudieran existir mentes como hace miles de años atrás,pero existen, el hombre primitivo, no el de la creación, sino el que viene del mono y que se quedo en lo primitivo, ese ser que no le maduro algo en el cerebro y tan solo se dedico a los negocios, pero no cualquier negocio me refiero al negocio de la destrucción de su misma especie el hombre, pero yo creo que también existe otro ser mas inferior que este el que pone en practica estas maquinas para matar a otros hombres, el tonto útil,el retrogrado el que por el poder no puede ver mas haya de sus ojos, todavía existe!!

Todo el que lea este articulo puede ver una foto en donde se ve a este ser,detrás de una maquina que esta a través de una pantalla enviando señales de honda y sonidos estridente, me refiero a ese hombre vestido de uniforme de soldado con una tapa oreja que esta en las afuera de la embajada de Brasil en Honduras. Se ve ridículo pero prueba una maquina de manufactura Israelí que daña a todo el que la escuche por mucho tiempo tanto por el sonido como por las hondas que envía y no esta probando eso en cualquier lugar sino que con la embajada de Brasil porque en su interior se encuentra su verdadero Presidente elegido por su pueblo,pero que tiene que estar ahí porque unos sinvergüenzas ayudados por USA dieron un Golpe de Estado en Honduras.

Pero esto si parece poco no lo es,porque la embajada de Brasil fue bombardeada por aire,por tierra con gases letales militares, para terminar con el Presidente de Honduras el Señor Manuel Zelaya mas conocido como Mel por su pueblo, estos gases letales tenían el objetivo de terminar con el y la gente que lo acompañan.

Pero esto señores!! no es lo mas terrible es que sabiendo la ONU. la OEA. y todo el mundo solo se fueron en declaraciones y se demostró que cuando tenían que actuar nada a hecho y que Brasil a permitido que se atacaran a su embajada y que experimenten con seres humanos y prueben todas esas basuras que fabrican los enemigos de la especie humana.

No se a tomado en serio esta situación pero se esta demostrando que no sirve para nada estos organismo y solo lo usan los poderosos cuando les interesa y ni aun así, ya que pasan por encima de cualquier decisión y el mundo puede caer en una ANARQUIA GENERAL.

El caso de la Embajada de Brasil en Hondura no es cualquier caso Señores! en su interior esta el legitimo Presidente de Honduras y a fuera son un grupuculo que dio un Golpe de Estado amparados por los tontos útiles que su valentía la basan en las armas, mientras todo el pueblo clama para que el Presidente vuelva a sus funciones y el mundo deja que los delincuentes con armas controlen esta situación y continuáis con declaraciones y declaraciones.
Cuidado, cuidado que podemos caer en la anarquía mundial y quien lo podrá parar, o quizás es el objetivo de los que venden armas????

No hay comentarios: