miércoles, 2 de septiembre de 2015

TERCERA GUERRA O EL SACRIFICIO HUMANO A SU DIOS DE MUERTE ?



Se dice que comenzó la tercera guerra mundial y la exterminación del75% de la humanidad, que los demonios están de fiestas,porque comen del sufrimiento de los niños,mujeres y hombres que escapan de la guerra del ISSI. Estos islamistas o mercenarios satánicos asesina a cristianos ,musulmanes y lo que tenga vida,destruyen la cultura del pasado,queman libros y son  demonios en cuerpo de hombre buscando sangre.
Es desesperante ver como los que escapan de esta situación,llevando hijos en sus brazos,mujeres con problemas,embarazadas caminan por día y dia,sin agua ni comida,tratando de llegar a un lugar seguro que les otorgue la paz que necesitan.
Sin embargo cuando creen llegar a un lugar que los recibirá con amabilidad los esperan las fuerzas de seguridad con armas escudos y golpes,disparos para frenar su avance de esta marea humana que escapa de una guerra inventada por los grandes capitales que manejan el mundo.

Para que hablaremos de los abuelos que van quedando en la vera del camino,como una estela que va dejando una pista "del que por aquí pasaron"

Dolor,solo se siente dolor la fuerza lo siente es el desequilibrio de la vida,y esta gente que cree sabe mucho y que desean traer a su dios a través de puertas dimensionales como dicen que tienen preparado el Gran Colisionador de Hadrones para septiembre junto con la ultima luna de sangre no lo podrán lograr aunque mucha sangre de sacrificio humano hubieran entregado con todo estas guerras que financian.

Me pregunto como no existe alguna nación que luche por la verdad y la luz,no puede ser que solo exista corrupción en el mundo y nada ni un poquito de fuerzas de la luz,me pregunto como es posible que gente con dinero no sea capas de invertir en algo positivo para la humanidad y sabiendo que solo hacen mal continúen en esa mentira de sonreír y decir necedades engañando a los comunes.

SEÑOR DEL AMOR Y DE LA VERDAD,SEÑOR DE LA VIDA Y DE LA CREACIÓN TE PEDIMOS TU INTERVENCIÓN EN ESTA SITUACIÓN DE GUERRAS  QUE  DOMINA A NUESTRO MUNDO.

Es importante mencionar que si no pedimos para que pare la guerra somos parte de ella y CÓMPLICES del mal, aun cuando creamos que somos santos,buenas personas etc. se nos pedirá cuenta por esto a todos los pueblos de este planeta.

Hermanos,amigos oremos pidamos con actos de amor al Dios todo poderoso que nos ayude,porque esto llegara a cada rincón del mundo,no tan solo aquí en Europa,sino a todo rincón del mundo.

Las fotos las podemos ver en diferentes periódicos ,vídeos en internet sobre lo que pasa con los que escapan de la guerra y como los demonios degüellan a sus víctimas.
Fotos: degollando mujeres y niños con una amplia sonrisa en su boca como si se tratara de algo bello,los demonios sonríen.

Hasta cuando Señor permitiréis este dolor para la humanidad,dolor que los humanos sentimos en nuestro interior,como una tristeza profunda algo mas fuerte quizás,todos somos uno,como diría un físico cuántico y al destruir a nuestros hermanos nos estamos destruyéndonos a nosotros mismos.
Por otro lado la religion "cristiana"otorga haciéndose cómplice con esta situación escondiéndose en la premisa"esto tiene que acontecer" o "es parte de los últimos días" olvidándose del ultimo mandamiento que nos dijera Jesús de Nazaret San Juan 15: 15-17.













No hay comentarios: