lunes, 29 de junio de 2015

PEDID Y SE OS DARA

                                                                 Si deseas hacer alguna donación:
                                                                  Nelson Ruz
                                                                 IBAN:  DE29 2501 0030 0458 1393 05
                                                                  BIC:    PBNKDEFF

Hoy he comenzado a pedir donaciones,porque no estoy bien y tengo mas de 12.000 euros de deuda,lo he intentado todo de inventarme un futuro hasta crear cuadros del espacio infinito,no he tenido oportunidad,salí de Chile por persecución de organizaciones agazapadas que quieren controlar la vida de todos.
Ya cuento con 61 años,  y me preocupan las deudas,las llamadas por teléfonos,que me estresan,trabajo 15 horas a la semana y mi salario apena me alcanza para los gastos básicos,ni siquiera el arriendo.
Creo que Alemania no me quiere dar oportunidad de trabajo,siempre cosas pequeñas y contratos de tres meses,creo que así no te pagan la renta o jubilación la empresa para la cual trabajas, actualmente trabajo para los Malteses.

Tengo suficientes estudios para construir cosas electrónicas,hacer trabajos de teología y atender a las personas,termine un Máster en Psicología Clínica,espero el titulo,escribo este blog y otros aunque me ponen problemas y me bloquean el internet,me hacen cobros indebido y buscan por cualquier parte dañarme,no se quien sera ,pero siempre creo los de siempre.

Aquí trabaje un mes para un árabe bajo promesa de un buen contrato,cuando termine el mes, no me quería pagar y al denunciarlo su abogado era amigo del juez y termine pagando yo las costas del juzgado del trabajo.

Además al ver mi Blog alguien pide donaciones para organizaciones fantasma y eso me indigna,lo sobrepone sobre mi blog y hoy también quiero denunciarlo.

Creo que yo puedo responder a vuestras donaciones con pinturas al oleo,al acrílico,o pastel,puedo hacer retratos(ver mi blog de arte y literatura:http://nelsonruz.blogspot.com)

Necesito pagar con urgencia las deudas mi auto esta en prenda en la Iglesia donde asisto y lo quería vender pero esta difícil y ellos necesitan el dinero también del préstamo que me otorgaron.

He buscado trabajo como pastor en España pero me respondieron que mi perfil no les servía y su iglesia lleva mas de un año sin pastor,pero bueno si alguien desea ofrecerme un trabajo estaré a vuestra espera, y si deseáis otorgarme una donación estoy a vuestra disposición, donde doy mi numero internacional de cuenta.

Quizás sentí algo de vergüenza al pedir y el Señor me dijo:pedid y se os dará.Lc.11;9.   

Bendiciones.








No hay comentarios: