sábado, 14 de julio de 2012

SI TUVIERAS AMOR LOS UNOS CON LOS OTROS

Hoy estoy triste, muy tristes como la tarde de un día de otoño,cuando caen las hojas en medio del barrio de Pigalle en París una mañana de lunes.
Escribí invitando a participar en mi proyecto de ayudar a los necesitados y ninguna persona ni siquiera dijo algún comentario,ni siquiera para decirme que soy un soñador,que soy un utópico,pero me pregunte ¿Señor a  caso ya termino todo?
Pero sin embargo en las noticias salen que compran cuadro por millones de euros, ningún millonario es capas de decir voy a comprar este sillón único en el mundo con un excelente trabajo,pero no, en fin hasta para querer trabajar en ayudar a otros tendría que hacer no se que cosa,mientras vienen esos llamado "pastores" de la prosperidad con su marketing y los "creyentes "corren a darle hasta el dinero que no tienen al tipo que les roba con el cuento de que Dios quiere dinero,o que se lo ponga en la oreja, que va a escuchar como canta el dinero etc...

Cuantas personas estarán de acuerdo en ayudar a otras en este tiempo,cuantos tendran corazón valiente,cuantos dirán, la vida es bella,cuantos pensaran que solo el amor nos liberara de no caer en una tierra salvaje en donde solo los ricos puedan vivir bien y los pobres se coman entre ellos.

El nuevo orden mundial ya esta funcionando los masones lo lograron con sus jefes illuminatis de 66 grados y faltara poco para que pongan a su dios en el trono,yo pienso donde están los que se dicen cristianos que no fueron capaces de cambiar esta realidad en una realidad de amor,que hasta los escogidos fueron engañados,porque no fueron capaces de ser ángeles para ayudar al necesitado,no todo es dinero en la vida,existen tantas bellas cosas,con el solo hecho de darle una sonrisa a un anciano ya estas haciendo algo,pero muchos andáis con la palabra de la Biblia en la boca pero no conocéis su sabor, vivís especulando, mintiéndote a ti mismo.

El mundo necesita de tu testimonio de amor,de volver al servicio de salir a las calles,de mostrar que nuestro maestro esta mas vivo que nunca,que volverá en breve,cambiad los corazones de aquellos que dudan,de aquellos,que necesitan ser consolados,curados,creed en el amor,no en el dinero que el dinero es una mera fantasía,Despertad.

Un nuevo mandamiento os doy: Que os améis  unos a otros ;como yo os he amado,que también  os améis unos a otros.
EN ESTO CONOCERÁN TODOS QUE SOIS MIS DISCÍPULOS,SI TUVIEREIS AMOR  LOS UNOS CON LOS OTROS. dice Jesucristo a sus seguidores San Juan13:34-35.










No hay comentarios: