jueves, 17 de mayo de 2012

UN SIMPLE MENSAJE DEL SEÑOR

Hoy siento del Señor escribirles,que a llegado el tiempo,para probar tu Fe, tu entrega a El ,la palabra de el se cumplirá,dice:" pasaran todas las cosas mas su palabra no pasara" esta en la Biblia,continuando con el mensaje, esta situación del nuevo orden mundial o una era religiosa del enemigo no se puede parar si miráis las Iglesias,comunidades de diferentes credos veréis que se pelean entre ellos mismos por el poder,por el dinero,la envidia y el egoísmo continúan siendo fuerte en sus vidas de mundo. Pero Dice el Señor yo en medio de estos tengo mis hijos y es a ellos que llamo: buscad y encontrareis a los que son como ustedes nunca olvidasteis el amor y así como tu amas existen otros que aman de verdad,encontrad a vuestros hermanos y creáis comunidades autogestionable para que os apartéis de este mundo en conflicto en donde el malo imperara aun mas fuerte.

Comunidades de autogestion son aquellas como las primeras comunidades que existieron en los primeros tiempo del evangelio,el unirse en lugares apartados y vivir produciéndose vuestros propios alimentos,generando un ambiente de paz y de amor,de solidaridad(Hechos 2:43-47 ) pidiendo por que el Espíritu Santo os ayude a activar los dones (1.Corintios 12.).

El Señor nunca os dejara solo hasta el fin del mundo estará con todos nosotros,el vendrá en el momento menos esperado,pero preparad vuestras comunidades aun es tiempo para que no caigáis en manos de aquellos que cultivan el mal,le hablo a todos los continentes,a mis hijos del amor, seáis luz,lideres, no perdáis la realidad de vuestras vidas,no os dejéis engañar por los falsos profetas y engañadores o voces,llenad vuestras vida de amor,No en todas las luces estoy yo solo en las que el amor se manifiesta,dice el Señor.

En cada comunidad pedid el don de discernimiento de espíritu, serán los ojos de la comunidad y podréis ver quien es quien y si os engañan ,sed mansos como paloma y astuto como serpiente,no os dejéis engañar.vended tu capa y comprate una espada para proteger a tus hermanos, conoced bien el terreno en donde vais a vivir en medio del campo ,cerros y quebradas,buscad agua corriente y cavernas,pero primeramente buscadme a mi,yo os guiare al lugar correcto.Tomad esta decisión en este tiempo,ya no habrá mas oportunidades y sera el rechinar de dientes por la impotencia que sentirán y por no haber pensado lo suficiente con el corazón,dejad de seguidles  el juego,ellos no podrán hacer mucho en contra de ustedes porque vosotros sois mas fuerte.

Ya el tiempo esta dado que vuestra luz brille y sea la que guié a los que yo enviare a ustedes para que se agreguen a vuestras comunidades.dice el Señor.

No hay comentarios: