domingo, 18 de diciembre de 2011

LOS HOMBRES Y MUJERES ANONIMOS

Hoy es un día muy especial, ustedes se preguntaran , por que? este es el día que a hecho el Señor, podemos seguir respirando (eso si con chemtrail) caminar,mirar,pensar,escribir, comer (alimentos contaminados al igual que el agua) pero seguimos sobreviviendo,y creo que viviremos por la eternidad en el Reino de los Cielos, los cristianos, otros en sus paraísos etc.
Hoy quiero hablar sobre un grupos de hombres a nivel mundial,que son olvidados y que son personas y tienen familia, niños,madres,padres etc.,hombres y mujeres que por algún accidente de la vida o destino,o misión de Dios, fueron enviados a trabajar a los servicios de inteligencia.

Estos funcionario no todos son iguales,es como en todas partes existen los buenos y los malos,pero continuamos existiendo gracias a los buenos y a esos hombres y mujeres que son anónimos y que cada día trabajan por el bien de la humanidad.
Son muy criticados y hoy en día más aún, con esto de que lo vemos como un ente independiente que con sus tentáculos van queriéndolo controlar todo,pero nos olvidamos que son personas dirigidas por otros y que según la maduración humana que tengan sus jefes actuaran estos.

Pero quien piensa en la parte buena de estas gente que a veces con tanto sacrificio,inclusive poniendo en riesgo su propia vida han logrado desbaratar a personas que han querido destruir a miles de una vez ?cuando sale a la luz? que ellos lograron desactivar una bomba atómica?, en alguna ciudad o lugar para asesinar a muchos en el nombre de una religión o sacrificio de logias enfermas que desean llevar adelante un plan para sus propios intereses.

Es verdad que son un as en la manipulación, y es verdad que los recursos que tienen son muy grandes,es verdad que pueden hacer muchas cosas malas.pero dentro de estas instituciones existen gente buena que evita las atrocidades de los que trabajan directamente para EL poder negativo que desea eliminar a muchos.
En varias ocasiones me encontré por casualidad con gente que me dijo soy del servicio de inteligencia y quería comentarte esto o esto otro y después no los volvía a ver mas,lo que me ayudo mucho en el momento determinado.Hoy quiero desearles lo mejor para todos esos hombres y mujeres que en las sombras nos cuidan y que a veces están ahí cuando los necesitamos.

Yo creo en que todo saldrá a la luz algún dia,porque todo sale a la luz y Jesucristo lo dijo en su evangelio,nada se podrá ocultar.Bendiciones a todos ellos en estas fiestas de fin de año.

No hay comentarios: