domingo, 30 de octubre de 2011

¿DIOS A MUERTO?

El filosofo  Friedrich Wilhelm Nietzsche dijo: "dios esta muerto" ¿a que dios se refería este filosofo?,al igual que en la cátedra de la Comunidad Teológica de México el profesor Raul Vidales tomaba esta frase para decirnos que "dios a muerto"¿ que dios había muerto? Y hoy al leer las noticias y ver la televisión,ver notas y blog en Internet pareciera que dios a muerto, creo que ese dios que nos han enseñado a conocer desde pequeño  en diferentes religiones a muerto,no así ese Dios que envía a su hijo al mundo para enseñarnos a conocer mas de El.

La propaganda Apocalíptica y de terror que hacen los medios a la gran masa mundial es para manejarlos en mejor forma y así una manipulación de masas sea mas efectivo,pero no tan solo vemos eso,sino echos,terremotos,inundaciones,lluvias,enfermedades que se convierten en pandemias etc..y por otro lado se destapa la caja de Pandora(conocido como mito de la caja de Pandora en la mitología griega)y sale de ella todo lo malo para la humanidad,pero también se van destapando los objetivos de las organizaciones secretas y logias,afectando mucho a la de los Masones y los banqueros.

Podemos encontrar mucha literatura a favor y en contra de esta información y de sus intereses para destruir a una buena parte de la humanidad y al parecer los hombres que deseamos vivir en paz, en tranquilidad con nuestro prójimo no lo podemos hacer y pareciera que dios esta muerto frente a esta situación.

Hoy mas que nunca se hace vigente el evangelio para los cristianos para levantar nuestras manos y decir: ¡Dios no a muerto! y que las buenas noticias deben de recorrer el mundo hablando que Jesucristo vino al mundo para traernos la salvación de cualquiera cosas que pueda acontecer en los días venidero y que no tenemos que temer,que Dios todo lo tiene bajo control.

Creo que dios a muerto,ese dios que apoyaba a los malos en sus engaños,todo se va sabiendo aunque lo oculten y oculten bajo siete llaves siempre va a salir a la luz como dijera Jesucristo.
“Porque no hay nada oculto que no se descubra algún día, ni nada secreto que no 
deba ser conocido y divulgado”
Lc 8, 16-18

A que cristianos me refiero yo. A los portadores del amor,no aquellos que se quedan en la critica de una u otra religión,de lo contrario estaríamos en contra del ultimo mandamiento que nos diera Jesucristo:

"Un mandamiento nuevo os doy: que os améis los unos a los otros; que como yo os he amado, así también os améis los unos a los otros." Juan 13:34.

¡Dios no a muerto! podemos afirmar con seguridad,no es necesario que nos tapemos los ojos para ver su gran misericordia con su creación,aunque nos estén fumigando con biotecnología y miles de virus y bacteria aun sigue la humanidad en pies y le boicotea los planes a los que nos quieren matar con el chemtrail,con su arma magnética llamada HAARP han querido destruir países y Dios no los ha dejado,grandes milagros en nuestras vidas suceden,aun nacen niños en todas partes del mundo cuando nos han querido dejar estéril con sus programas masivos en el tercer mundo y hoy en día continúan con sus experimentos para eliminarnos con alimentos envenenados y agua con flúor y otros aditivos.
¡Grandes milagros hace el Señor y es grande su misericordia Jehova de los ejércitos!

Muchos están buscando la luz y el amor en falsos profetas que dicen ser enviados,canalizadores y cobran grandes fortunas para dar un seminario y bombardearnos a mentiras ofreciendo la salvación por precios cómodos.

"Yo soy el camino,la verdad y la vida,nadie va al padre sino a traves de mi" Jesucristo nos dice en los evangelio el portal es El para pasar a otras dimensiones,para llegar al Padre eterno a Dios.

Y aun así muchos buscan juntarse para supuestamente abrir portales para que la tierra sea mejor y aun no han comprendido el mandamiento básico de que lo mas importante es:

"Amaras a tu Dios Jehova con toda tu mente y a tu prójimo como a ti mismo" Jesucristo de Nazaret.

Hermanos de todo los países y continente no os dejéis engañar,predicad el evangelio con mayor fuerza y que el amor sea lo que los diferencie de los demás y a los que buscáis la luz y queréis pasar a otras dimensiones leer mas el evangelio y entregad vuestra vida a Dios Padre Jehova o YHWH.
Bendiciones.








1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buena reflexión, solo me gustariá que definieras varón tu concepto de amor???