sábado, 29 de mayo de 2010

NECESIDAD DE AMAR

"Ama a Dios y a tu prójimo como a ti mismo" Y el hombre quedo con una cara de incomprensión mirando a Jesús el Cristo, ¿como amar a Dios? ¿y quien es mi prójimo? se preguntaría, palabras muy fuerte para esa época, pero también para la que estamos viviendo.
Hoy se discuten en diferentes foros como terminar con una cantidad enorme de la población de la tierra como si nada, pero ese no es mi tema es problema de los illuminatis secta que ya tiene el control de la mayoría de la parte de la tierra, pero que se olvidaron de Dios, porque ellos quieren tomar el lugar de Dios.

Yo me preguntaba:¿ y como combatir a estas personas si tienen tanto dinero ? Y  sentí que Dios me respondía,     CON AMOR,   ¡ SI!!!   El amor es el arma mas grande que tenemos, pero es para destruir el odio, el egoísmo, la maldad y tantas cosas que solo nos dividen a los terráqueos, cuando podríamos tener todos una vida buena y en paz.

Para responder a la duda que tenia el hombre sobre el prójimo, Jesús le contó la historia del buen samaritano, que muchos conocemos, pero que hemos olvidado y dejado en el rincón de los recuerdos que nos llaman a un compromiso de ser mas humanos, y  es importante darnos cuenta de que necesitamos amar, NECESITAMOS AMAR.

Lee la Biblia y medita en ella.

No hay comentarios: