jueves, 27 de agosto de 2015

LA TERCERA GUERRA O LA DESPEDIDA DE NUESTROS SERES QUERIDOS

Comenzaremos a despedirnos los unos de los otros,según dicen la elites ya se han ido a sus ciudades subterráneas,con sus respectivos esclavos que son los que cultivan , reciclan el agua y trabajan para ellos en todo lo que le pidan,buenos muchos dicen el mundo a sido así, desde que se creo,quizás?
 pero no lo creo mucho! yo mas creo en la libertad,el aire puro la alegría etc.

Buenos quería aclarar aquellos envidiosos y egoístas que estaban preocupados por si alguien me había donado algo o que me estaba haciendo millonario,no he recibido ni un céntimo de donación,pero si recibí una ofensa de una señora comunista que me decía" que estaba mendigando en las iglesias dinero y que ella seguía mi blog","Que la religion me había vuelto loco etc." en fin, no se que conciencia sera que tiene ella,y que no se da cuenta que solicite donaciones porque soy un perseguido mas,porque: NO ME HE VENDIDO A NADIE, COMO MUCHOS! además si hubiera tenido dinero intentaría hacer un santuario para proteger a niños y gente de buena voluntad creando una comunidad autosuficiente donde poder sobrevivir como lo he publicado en mi blog muchas veces,a la hecatombe que se nos viene la gran tribulación o como queramos llamarlo.

 Mi blog llega a personas que tienen mucho dinero como es el caso del palacio imperial en Japón,el servicio de inteligencia de varios países,como el ruso y otros.Y como se sabe esto?,muy simple siguiendo los IP y servidores donde están instalados,pero así no me donaron ni un céntimo.

Bueno existen buenos y malos en todas partes y este planeta no es la exepcion del universo,pero continuemos,nos encontramos en medio de una guerra no declarada,que esta afectando a las diferentes naciones que supuestamente pertenecerían a Magog y a Gog, se están atacando en diferentes formas,por ejemplo a China dicen lo atacaron con la arma secreta de Norteamerica,llamada THOR,arma basada en las caídas de los meteoritos y su daño,por ejemplo ellos lanzan un clavo como flecha guiada cubierta con cerámica o tungsteno,materiales que soportan la fricción que produce calor al entrar en la atmósfera de la tierra y al llegar a la tierra el golpe que dan se aumenta por millones como si fuera una bomba atómica,pero esto lo podemos ver en miles de ejemplo que existen en internet al ver la caída de un meteorito como lo dijera recientemente.

Portugal tiene minas de Tungsteno metal que se usaba para las ampolletas hoy ya dicen que se abrieron las minas que estaban cerradas y que dará trabajo a muchos trabajadores 1000,(aviso de trabajo) bueno como decía estos grupos hoy divididos en dos bloques económicos.ya se atacan las refinerías de petroleo,las de gas etc.Lo que siempre antes de una guerra se atacan son los recursos energéticos,para parar la industria y vehículos de guerra,y esto esta sucediendo con Rusia,China,Japón USA. etc.

Por otro lado a Japón los iluminatis lo quieren hundir con tantos terremotos,contaminación de su país,porque supuestamente no le quisieron entregar el liderato a ellos,según denuncias del periodista Benjamin Fuldford ya hace un buen tiempo y lo podemos ver que los tipos han cumplido sus amenazas y siguen dándole a Japón muchos problemas,queriendo hundir esa Isla.

En países latinoamericanos la Unión de los países se esta haciendo una realidad y se perfila la señora Bachelet como primera presidenta de la Union Sud americana o Unasur como se le conoce y la capital estará en Brasilia,ciudad construida para ese objetivo,a Venezuela se le están escondiendo los suministros de primera necesidad usando el mismo método que usaran en Chile por USA. antes del golpe de estado donde estaba el iluminati Henry Kissinger dando dinero para ser distribuido a través de los masones,de seguro en Venezuela no todos estarán de acuerdo,por eso están usando estas mismas estrategias.

Y la persecución a los cristianos no para en los países donde domina el ejercito islamista ISSI o llamado Califato Islamista,grupo organizado por los iluminatis para encender el fuego en estos piases y asesinar el maximo de cristianos y destruir la culturas pasadas ya que en ese pasado podemos encontrar las claves para destruirlos a ellos.

 LA HUMANIDAD A SIDO DESTRUIDA TRES VECES Y ACEPTARAS ESTA VEZ SIN HACER NADA.(Lo dicen los monjes del Tibet)

Los objetivos de estos seres se cumplen porque la gente mira para otro lado y están auto dormidas,le gusta ser manipulados como ovejas,dentro de ellos están las religiones que también han sido usadas para traer a sus seres de otras dimensiones,utilizando el bautismo de gente que se murió etc.

Estamos en la despedida de nuestros seres queridos,porque la gente del planeta en el que vivimos no se suma a la lucha de la libertad, sino que se suma a la automanipulacion escondiendo la cabeza en la tierra como la avestruz,viene el colapso económico crearon las http://sercristec.blogspot.de/search/label/PROYECTO%20ALTERNATIVO%20A%20VIVIR%20LIBREMENTE
granjas que el Señor nos dijo desde hace tiempo tuvieran los cristianos.
No porque siguieron sus propios intereses egoístas,las granjas de auto https://informacionporlaverdad.wordpress.com/2013/03/10/el-horticultor-autosuficiente-una-granja-autos
que puede tener el alimento mientras pase la crisis.

Las comunidades y sus pastores preocupado del dinero que no les servirá de nada.  Las comunidades irán por ahí como ovejas sin pastores perdiendo la fe,porque no se preocuparon de crear la comunidad donde todos tuvieran el sustento como en las primeras comunidades cristianas Hechos: 2:43-47 y cap.4:32-37.

No culpéis al Señor cuando la guerra os toque el nos entrego muchas alternativas y vosotros pastores seréis los responsable de como los hijos del Señor no tengan sus alternativas de vida y pierdan la fe.

El plan iluminati se va cumpliendo como ellos lo diseñaron lo pueden leer en la carta que escribiera el masón grado 33.
 

Esta evaluación son parte del proyecto de muerte,destruir la fe en el Dios de la humanidad para que cuando la masa busque a Dios le entreguen la fe a Lucifer,dice la carta de Albert Pike (mason grado 33) escrita en 1871.

“La Tercera Guerra Mundial se fomentará aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los Illiminati entre los Sionistas políticos y los líderes del Mundo Islámico. La guerra debe conducirse de un modo que el Islam (el mundo Arábico Musulmán) y el Sionismo político (el estado de Israel) se destruyan mutuamente. Mientras tanto, las otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto se verán obligadas a luchar hasta el punto de la completa extenuación física, moral, espiritual y económica…Desataremos a los Nihilistas y a los ateístas, y provocaremos un cataclismo social formidable que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen de la crueldad y de los disturbios más sangrientos. Entonces, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con la Cristiandad, cuyos espíritus teísticos estarán desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber donde dirigir su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada finalmente a la vista pública. Esta manifestación resultará a partir del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción de la Cristiandad y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.”

La muerte es lo mejor que nos puede pasar a los cristianos,porque así vamos al Padre eterno; pero se nos viene una grande y ya estamos en los actos hostiles que se están dando y esta vez sera en todo el mundo,juntar alimento no peresible,carbón,generar energías alternativas,buscar un lugar en el campo fuera de las grandes ciudades,estad preparado,la prueba para la humanidad es muy grandes y los que se rieron ahora lloraran.
La oración en todo tiempo nos ayudara aun cuando nos diga que no sirve Marcos,13:18-20.

Orad sin cesar.

Que el Señor tenga misericordia de nosotros.
Bendiciones a todos vosotros.


notas:

http://www.tsf.pt/PaginaInicial/Economia/Interior.aspx?content_id=2918003
http://ultimasnoticiasnew.blogspot.com.es/2015/08/proyecto-thor-los-satelites-de.html?m=1
https://informacionporlaverdad.wordpress.com/2013/03/10/el-horticultor-autosuficiente-una-granja-a
http://consciencia-verdad.blogspot.de/2007/07/las-profecas-de-albert-pike-masn-y.html

http://www.informador.com.mx/internacional/2015/610967/6/aumenta-a-139-la-cifra-de-muertos-por-explos
https://www.youtube.com/watch?v=2Js-7h3XKZw