domingo, 15 de julio de 2012

DIOS Y EL BOSON DE HIGGS

Que es el famoso Boson de Higgs, el nombre viene de un cientifico  Peter Higgs, que propuso en un trabajo escrito que existiria un mecanismo,que estudia la física de partículas conocido con el nombre mecanismo de Higgs  trabajado con otros científicos y su formulación matemática es:
Introducimos un campo adiciona O cuyo efecto final sera,fijado un potencial de autointeraccion,una ruptura espontanea de simetría electrodebil ( por lo que el grupo de simetría cambiara  SU(2)L × U(1)Y → U(1)em). 
Debido a las condiciones que se exigen a la teoría sera un doblete( de SU(2)L) de campos escalares completos.(doblete de Higgs):

\Phi (x) = {\left ( \begin{matrix} \phi^+
 \\ \phi^0 \end{matrix} \right )} = \frac{1}{\sqrt{2}}
{\left ( \begin{matrix} \phi_1 + \mathrm{i} \phi_2\\ \phi_3 + \mathrm{i} \phi_4 \end{matrix} \right )}
Link sobre el Boson de Higgs:

 http://es.wikipedia.org/wiki/Bos%C3%B3n_de_Higgs

http://cdsweb.cern.ch/record/1458922


Pero que nos preocupa de esto es lo que los periódicos y la gente que siempre a utilizado y manipulado un descubrimiento científico en contra de la creación de Dios, lo a llamado como: "La Partícula de Dios", pero de donde viene este nombre,de otro científico que le puso el apodo "La partícula divina de Dios" al boson de Higgs, porque es difícil de entender y porque la editorial no le dejo poner otro nombre al libro que escribió.el científico León Lederman,premio Novel de Física en 1988.

Hoy en día muchos se han tomado de este descubrimiento para gritar en voz de altura que Dios no existe,que la fuerza del átomo viene de una simple explosión atómica microscópica,del boson de Higgn ,por lo tanto la teoría del Big Bang, explosión que supuestamente le daría vida y formación al universo es la correcta,la teoría de la evolución son la verdaderas teoría,y que los que siempre dijeron que Dios no existía tenían la razón.Es indudable la cantidad de fiestas que habrán hecho los amantes que niegan la existencia de Dios.

Científicamente se a podido comprobar que existe un boson que hace una explosión atómica que le da vida al núcleo del átomo,pero científicamente no podemos aceptar que esa explosión es causada por la nada misma,porque existirían causales que hacen o un núcleo mas pequeño que por un micromicro nucleo regenera una explosión micronano atómica la causante de la explosión que hace el Boson de Higgn. Y así según la tecnología que tendremos en el futuro iremos descubriendo mas y mas cosas,infinitas cosas que Dios nos permitirá poder descubrir.


Pero donde esta Dios en medio de esta discucion científica en los que gritan Dios no existe,como ya lo hemos dicho muchas veces,nos mira como un padre que ve a los hijos peleándose entre si por un dulce,pero si, es triste que los hijos malos que lo quieren negar para quitar el sueño y la esperanza a una humanidad,pueblos de la tierra que muchas veces han querido vivir felices y en paz, hoy le quieren negar a un Dios para negar que envió a su hijo al mundo para que todo el que en El cree,no se pierda y tenga vida eterna S.Juan 3:16.









sábado, 14 de julio de 2012

SI TUVIERAS AMOR LOS UNOS CON LOS OTROS

Hoy estoy triste, muy tristes como la tarde de un día de otoño,cuando caen las hojas en medio del barrio de Pigalle en París una mañana de lunes.
Escribí invitando a participar en mi proyecto de ayudar a los necesitados y ninguna persona ni siquiera dijo algún comentario,ni siquiera para decirme que soy un soñador,que soy un utópico,pero me pregunte ¿Señor a  caso ya termino todo?
Pero sin embargo en las noticias salen que compran cuadro por millones de euros, ningún millonario es capas de decir voy a comprar este sillón único en el mundo con un excelente trabajo,pero no, en fin hasta para querer trabajar en ayudar a otros tendría que hacer no se que cosa,mientras vienen esos llamado "pastores" de la prosperidad con su marketing y los "creyentes "corren a darle hasta el dinero que no tienen al tipo que les roba con el cuento de que Dios quiere dinero,o que se lo ponga en la oreja, que va a escuchar como canta el dinero etc...

Cuantas personas estarán de acuerdo en ayudar a otras en este tiempo,cuantos tendran corazón valiente,cuantos dirán, la vida es bella,cuantos pensaran que solo el amor nos liberara de no caer en una tierra salvaje en donde solo los ricos puedan vivir bien y los pobres se coman entre ellos.

El nuevo orden mundial ya esta funcionando los masones lo lograron con sus jefes illuminatis de 66 grados y faltara poco para que pongan a su dios en el trono,yo pienso donde están los que se dicen cristianos que no fueron capaces de cambiar esta realidad en una realidad de amor,que hasta los escogidos fueron engañados,porque no fueron capaces de ser ángeles para ayudar al necesitado,no todo es dinero en la vida,existen tantas bellas cosas,con el solo hecho de darle una sonrisa a un anciano ya estas haciendo algo,pero muchos andáis con la palabra de la Biblia en la boca pero no conocéis su sabor, vivís especulando, mintiéndote a ti mismo.

El mundo necesita de tu testimonio de amor,de volver al servicio de salir a las calles,de mostrar que nuestro maestro esta mas vivo que nunca,que volverá en breve,cambiad los corazones de aquellos que dudan,de aquellos,que necesitan ser consolados,curados,creed en el amor,no en el dinero que el dinero es una mera fantasía,Despertad.

Un nuevo mandamiento os doy: Que os améis  unos a otros ;como yo os he amado,que también  os améis unos a otros.
EN ESTO CONOCERÁN TODOS QUE SOIS MIS DISCÍPULOS,SI TUVIEREIS AMOR  LOS UNOS CON LOS OTROS. dice Jesucristo a sus seguidores San Juan13:34-35.










sábado, 7 de julio de 2012

LA TEORÍA SIN PRACTICA NO ES NADA- 2012


No escribía porque me encontraba en un proceso de reflexión,pero hoy me he decidido a contaros que la situación del mundo es mas terrible de lo que se ve Mateo,24:3-28.,muchos no son capas de ver las cosas porque están detenido dentro de su ego:El concepto de yo (y su etimo latino ego) es un término difícil de definir de buenas a primeras dadas sus diferentes acepciones. A lo largo de la historia su definición se ha relacionado con otros términos como psiqueseralmaconciencia o incluso demonio [cita requerida]. Pero una aproximación académica exigiría hacer precisiones según la disciplina desde la que se enuncie. El estudio del yo puede decirse que abarca disciplinas de orientación biológica, (psicobiologíaneurobiologíaneuropsicología, etc.) tanto como disciplinas de corte filosófico y humanista. El término yo, desde una aproximación académica, se relacionaría con términos como conciencia y cognición.
La praxis:Praxis (del griego antiguo: πρᾱξις = práctica) es el proceso por el cual una teoría o lección se convierte en parte de la experiencia vivida. Mientras que una lección es solamente absorbida a nivel intelectual en un aula, las ideas son probadas y experimentadas en el mundo real, seguidas de una contemplación reflexiva. De esta manera, los conceptos abstractos se conectan con la realidad vivida.
La praxis es usada por educadores para describir un paisaje recurrente a través de un proceso cíclico de aprendizaje experimental, como en el ciclo descrito y popularizado por David Kolb.
En los escritos del teórico y activista marxista Georg Lukács, la labor de la organización política es establecer una disciplina profesional sobre la praxis política diaria, designando conscientemente la manera de mediar más adecuada de aclarar las interacciones entre teoría y práctica.(Wikipendia).
El egoísmo es cada día mas terrible en el mundo,los cristianos primeramente han olvidado lo básico de la doctrina cristiana. EL AMOR,el amor al próximo,el amor al necesitado,al niño al huérfano,a la viuda ,el amor lo definimos como amor al ser humano, traduciéndolo como una acción humana a otro humano.al próximo al que esta a mi lado,el que sufre,no tan solo por una situación financiera o sentimental,es mas que eso es amor, acción al otro .Mateo 22;34-40.
Nosotros como SERCRISTEC. no hemos propuestos avanzar mas aun en este camino de praxis cristiana,vivir con el necesitado y poder colaborar desde nuestra perspectiva cristiana sin hacer un proselitismo,en nuestro grupo contamos con psicóloga, terapéutico y técnico y teólogo,el vivir en Alemania es muy especial,porque sin trabajo te dan una ayuda para el alimento y el arriendo,pero en otros lugares no es así. Bueno creemos que  esta sociedad no necesita de gente que quiera ayudar aunque los pastores que he conocido,latinoamericanos o no, NO son sensible a estos temas sociales y están dentro de su ego, diría yo.Esto no significa que ellos sean malos,simplemente es que no tienen el crecimiento espiritual para comprender Mateo 25.31-46.
Estamos en momentos críticos,en donde el mal avanza de una forma acelerada,inclusive ayudado por gente buena, engañada que trabajan en pavimentarle el camino al anticristo,la bestia y su falso profeta.Las logias con su afan de lograr el poder en forma oficial he instaurar su nuevo orden mundial hace todo lo posible por poner en los altos cargos a su gente,como en los mandos medios sean politicos,militares y religiosos.
No venden remedios que son venenos,comida contaminada,agua con antidepresivos o fluor etc..No contaminan el aire con el chemtrail y nos cambian el clima con sus maquinas de guerra el HAARP.
Esto es mas triste aun cuando es ayudado este proyecto del diablo con hombres que traen la apostasía predicando mentiras y falsas promesas de prosperidad etc.
La gente busca la luz y se dejan engañar por gente de la nueva era que anuncian mensaje de un comandante de una nave extraterrestre y que vendrá a salvarnos,mientras en el cielo se ven hollogramas de naves y flotillas de estas surcando los cielos.
El proyecto Rayo Azul,proyecto que ya están usando para generar imágenes y estas sean idolatradas.
Pastores que adoran a un duplicado del Arca de la Alianza. Según la tradición judía y cristiana, el Arca conocida como Arca de la AlianzaArca del Pacto, o Arca del Convenio (hebreo: ארון הברית), nombrada también como el Arca de Yahveh oArca del Testimonio, era un objeto sagrado que guardaba las tablas de piedra que contenían los Diez Mandamientos, la vara de Aaron que reverdeció y el Maná que cayó del cielo. Representaba la alianza (pacto o convenio) entre Dios y el pueblo judío.
Es increíble la maldad de los hombres,todo lo reducen a valores superfluos que nunca llegaran a llenar su espíritu,quedando todo en su exterior,por ejemplo el auto del año ultimo modelo,el televisor digital de ultima tecnología,el vestido de marca francesa o norteamericana.etc.etc.
Nosotros en un pequeño proyecto nos queremos adentrar en España para poder ayudar en cosas mas humanas,como el repartir alimento, ropa,medicina natural,terapias para la tercera edad y así contribuir a un mundo en resistencia con el amor que fluye de nuestro Señor Jesucristo como el maestro de maestro.
Creemos que es importante vivir la praxis como lo vivieran muchos hombres y mujeres de Dios y sentir la satifaccion de ver la cara de alegría que ponen la gente al recibir esa ayuda que les llega desinteresadamente,ustedes preguntaran ¿con que cuentan? Lo primero es con nuestra fe, después con la venta de nuestros muebles y con un regalo que nos diera el Señor para vender,es el" Sillón del Carnero" que a continuación ponemos su foto para que ustedes puedan verlo y ofrecernos una donación por el.


Es completamente enchapado en metal plata,es del año 1820--1900
mide 1,47 cm de largo por 41 de ancho

 tiene dos cabezas de carnero creo que es de material peltre y el sillón es único en el mundo
no lo vendemos lo cambiamos por una buena donación que sera ocupada enteramente en este proyecto en España.
Interesados escribirme al correo: ruzmann@gmail.com
Los que igualmente estén interesados en ayudar,en trabajar en este proyecto le puedo dar la dirección en España en donde nos juntaremos.
Solo con el amor y nuestras acciones sobrevivirá la humanidad aun bajo una tercera guerra mundial o una dictadura mundial .
Bendiciones.
notas videos.