martes, 21 de junio de 2011

POSIBLE ATENTADO EN BERLIN EL 26 del 06 del 2011

¿Cree usted que el 26 del 06 del 2011 pueda ocurrir un atentado en Berlin?
Muchas personas con quien he conversado de esta situacion en Alemania no lo creen, y confian ciegamente en su seguridad nacional,eso es bueno, pero¿ que sucederia si esa seguridad fallara? es dificil comprender la mentalidad de las personas cuando solo creen en una seguridad del hombre y no piensan en la seguridad que Dios le pudiera otorgar.

Un amigo que es ateo me decia:  Dios no a ayudado a nadien, asi de tajante sin racionar mas,que equivocado esta,mi amigo,porque si investigara se daria cuenta como Dios a actuado en la historia y los cambios que muchos han querido hacer hacia el mal no les a resultado,pero en fin nuestro tema de hoy es el tema del atentado en Berlin.

Otra persona decia ese fin de semana que dicen que va haber un atentado no me interesa y no creo, salgo del pais hacer algunas gestiones de negocio y mi familia se queda aqui feliz. Esto me lleva a pensar cuantos ejemplos tenemos en la Biblia de hombres que fueron avisados y no creyeron,pero frente a una situacion que no estoy de acuerdo que vaya a suceder y me pregunto ¿que pasaría si las autoridades dejaran sin gente Berlin ese dia? ¿Los llamados illuminatis no podrian hacer el Mega sacrifio que dicen querer hacer en el video que se a difundido en Internet? ¿Sera verdad que existan seres tan perversos que planeen asesinar a tanta gente en nombre de su dios?¿o es mera venganza de un pueblo sobre otro pueblo? Yo creo que seria interesantisimo hacer una estadisticas que si alguien de la religion judia estaran en Berlin ese dia a la hora anunciada.

Es digno  pensar, ¿por que no perdonar,es mas divino? ,atentado en Berlin me suena a la muerte anunciada como diria un escritor latinoamericano,pero ¿por que no creer mas en la misericordia de Dios Padre?  y busca la vida el amor  que son los que construyen y no la muerte,esperemos que nada suceda y sigamos riendo despues del dia 26 del 06 y no nos dejemos llevar por las cosas negativas.
Ya entramos en veramo y disfrutemos hoy que el dia de mañana le pertenece a Dios y aprendamos a confiar en nuestro Señor que el nos protegera.(Salmo 91).

El cielo en Alemania se divide en dos colores,esta foto es sin filtro tomado en forma natural.


Les recomiendo ver mi artículos sobre la venganza de los judíos,creo no estar equivocado al basarme en investigaciones de prensa,algunos videos que ustedes podrán ver.
Bendiciones a todos los que lean este blog.

martes, 14 de junio de 2011

PREPARANDO EL EXODO

¿Como habra sido esa preparacion del exodo de Alemania despues que los Judios vieron que eran tomados prisioneros,engañados,y llevados a la muerte?
La discucion de los que aun creian en las falsas promesas que le hacia el regimen,y de los que querian escapar,otros me imagino plantearia la resistencia, los ex- soldados judios que habian luchado en la primera guerra mundial defendiendo Alemania como patria.
¿Quien pensaria que serian las victimas de un gran sacrificio ofrecido al dios de las logias secretas que se movian detras de los nazis?

Pero creo que antes que esto sucediera de alguna forma le aviso YHWH,como muchas veces lo habia hecho a traves de la historia de este pueblo llamado Israel.Como por ejemplo en el caso de Noe en donde lo ridiculizaban por llamar al arrepentimiento y  decir que vendria un diluvio. Asi podemos leer diferentes ejemplos en episodios de la Biblia.

Hoy nos enfrentamos a un mega evento de sacrificio anunciado,en donde esta la duda,¿sera o no sera?  y en donde muchos discuten, algunos creeran otros no,al final cuando llegue la fecha veremos quienes tuvieron la razon, pero va hacer demaciado tarde para algunos que no pondran reconocer su error o su victoria si este evento llegara a ocurrir.
Como en aquel tiempo se apodera del pueblo conciente la idea de un exodo de una situacion anunciada, en donde algunos deciden emigrar,pero los de siempre no podran tener alternativa,los pobres que pensaran en sus pocas cosas que pueden perder,o que no tienen el dinero suficiente para el viaje.

Preparar el exodo de una situacion es dificil, dejar las pocas cosas que lograste obtener con tu trabajo,que al final y al cabo son cosas materiales que llevamos a cuesta,preparar un exodo yo creo es lo mas dificil para esas madres que vivieron toda una vida en un mismo lugar.  ¿Quien se a detenido en pensar en este momento tan critico en que Dios te dice toma tus cosas y a caminar con esa incognita que te espera un mar y despues un desierto y es el momento que tienes que preguntarte ¿si tienes FE.?

Sera hoy ese momento para los que viven en Alemania en Berlin,al ver las noticia de esa amenaza de atentado nuclear o ¿ simplemente se reiran sintiendo su seguridad de que nada pasara?
Dificil de decir cuando uno desea que nada suceda y piense que los hombres son los que deciden su propio destino y vemos a Dios en su tristesa al ver que los hombres no comprenden la libertad del libre albedrio .

A los cristianos que vivimos aqui solo nos queda confiar y hacer nuestro el Salmo 23, en donde dice:YHWE es mi Pastor nada me faltara.....

lunes, 13 de junio de 2011

VENGANZA DE LOS JUDÍOS tercera parte

La venganza es algo que los cristiano no utilizamos porque creemos en la justicia de Dios,"Mia es la VENGANZA" dice el Señor en la Biblia,pero si vamos viendo esta situación actual que se da en nuestros días nos muestra atentados grandicimos que  la humanidad a  quedado por el suelo,¿venganza o asesinatos como los que realizaran los Nazis? hoy en día quienes son los que están siendo utilizados por aquellos que tienen el poder y desean mas y mas.
Es bien sabido que los servicios secretos Israelís estuvieron involucrados en el atentado del 11 de Septiembre a las torres gemelas, existe numerosos documento inclusive que algunos fueron detenidos,pero si hubiera sido un acto de venganza hacia los que financiaron las muertes de los millones de Judíos en la segunda guerra mundial, muchas de estas personas nada tenían que ver, ni siquiera habían nacido, ¿o fue un mega sacrificio al dios que creen estos grupos o logias secretas? 
Aquí les invito a ver estos vídeos en donde se comentan que viene un nuevo acontecimiento de un mega sacrificio,pero donde le abrirán la puerta dimensional para que el anticristo venga a tomar su lugar,¿como sera esto? de seguro que tendrán a alguien o un cuerpo preparado para que se posesione el espíritu de el.
Pero si esto llega a ocurrir tenga la seguridad que todo va a cambiar al 100% y si usted es cristiano sera perseguido,pero nunca abandonado por Dios mismo y su hijo Jesucristo y que saldrán vencedores como el vídeo anterior de la resistencia que tuvieron los judíos, porque esta escrito,SOMOS MAS QUE VENCEDORES.







QUE EL SEÑOR JESUCRISTO HIJO DEL DIOS VIVIENTE OS BENDIGA Y OS DE FUERZA,PACIENCIA AMOR Y NUNCA SE SIENTAN SOLO QUE DIOS ESTARÁ CON VOSOTROS HASTA EL FIN DEL MUNDO.

Os escribo desde un lugar de Alemania.

LA VENGANZA DE LOS JUDIOS SEGUNDA PARTE

Que significo para el pueblo de Israel tantas muertes,tantas persecución en medio de una guerra en que ellos no tenían participación alguna y fueron las principales victimas,quienes lo decidieron así y ¿porque? se dice que los Judios de USA de la Wall Str. de NY. fueron los instigadores,pero los ejecutores fueron los Alemanes,utilizados  o no por una élite que buscaba el poder mundial o el dinero o el oro de estas mismas personas asesinadas.Hoy en día se especula sobre un grupo de satánicos reunidos en logias secretas que siempre fueron los manipuladores de los acontecimientos mundiales,el poder del dinero la ambición de querer mas y mas,pero no para hacer el bien sino para esclavizar a la humanidad, aquí podemos ver en este vídeo algo de como pudo haber sido la situación de aquellos años de guerra.



Es importante analizar de donde viene el odio que hoy se llama venganza y que al parecer pagaríamos juntos sin diferencias de nuestras culpas.

VENGANZA DE LOS JUDÍOS O OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE

La venganza consiste primordialmente en el desquite contra una persona o grupo en respuesta a una mala acción percibida. Aunque muchos aspectos de la venganza se asemejan al concepto de justicia, la venganza en general persigue un objetivo más injurioso que reparador. El deseo de venganza consiste en forzar a quien haya hecho algo malo en sufrir el mismo dolor que él infligió, o asegurarse de que esta persona o grupo no volverá a cometer dichos daños otra vez. La venganza es un acto que, en la mayoría de los casos, causa placer a quien la efectúa, debido al sentimiento de rencor que ocasiona el antecedente factor.


segun Wikipendia


Cuando vi una crónica de las venganza de los Judíos sobre los alemanes en los campos de prisioneros americanos en la segunda Guerra Mundial y como ajusticiaron a los que trabajaron en los campos de Concentración me pareció que cualquier persona pudiera querer vengarse de los autores directos de la perdida de sus familiares y amigos, creo que cualquiera persona sentiría este mismo deseo y lo vería como justicia.
Existen muchos vídeos del tema,aunque no se si ya lo eliminaron,porque vemos que también aparece la censura en Internet,ya no gusta la libertad de prensa o análisis independientes,molestan por razones de intereses creados,pero hoy estamos viendo el tema de la venganza un tema muy discutido"ojo por ojo y diente por diente" es la ley dicen muchos Judíos o Israelitas,dos términos diferentes,no olvidemos que los Judíos son los de la tribu de Juda el resto pertenece a otras tribu,pero creo que existe una historia de hegemonía dentro del pueblo de Israel,pero ese no es el tema. Quienes están encargado de estas acciones de venganza,bueno aquí un buen vídeo de explicación,para después continuar con el tema.