viernes, 20 de mayo de 2011

VIVIENDO EN ALEMANIA


Vivir en Alemania,es maravilloso vivir en Alemania, pero aun el pasado pesa y pesa al extranjero esto significa que muchos extranjeros al venir como turista van a ver una sociedad casi perfecta, un modelo de país y de mundo, pero que sucede por debajo de esta franja entre el turista extranjero y el residente extranjero ,interesantes opiniones podríamos obtener,muchas positivas y otras negativas.

Por ejemplo los historiadores han ocultado al pueblo alemán cuantos extranjeros vinieron a defender Alemania en la segunda guerra mundial o cuantos batallones extranjeros participaron bajo las ordenes del dictador de turno en ese momento don Adolfo Hitler.
Nadie tiene idea de como de todo el mundo vinieron apoyar el sistema Nacional Socialista que lo veían como una alternativa a la dictadura del proletariado,pero aun el partido nazi  que dicen que son social,  no mas socialista,atacan a los extranjero diciendo como: "Que los extranjeros vienen a quitarle el trabajo a los Alemanes" o "que vienen a estafar al estado y viviendo de el",etc..son muchos los panfletos y cartas, periódicos que este partido edita difamando a los extranjero y ocasionando terror a estos mismos.

El silencio es a gritos,en algunas estaciones del metro de Berlìn actual capital del estado Alemán,han sido  hombres y mujeres golpeados hasta quedar inconsciente por estos jóvenes neonazis que se ponen mascaras.
En la parte oriental del país la ex -Alemania Democrática es un hervidero de jóvenes utilizados por este partido gracias a las injusticia de los dirigentes comunistas que no fueron correctos cuando estaban en el poder, en otro punto del país se acuchillo un oficial de policía en la puerta de su casa por unos jóvenes neonazis enviandolo al hospital en peligro de muerte.Y mas aun se dicen ser partesanas del partido, atacando a personas desarmadas y débiles. Es como para preguntarse ¿ así agradecen los nazis la solidaridad que le brindaron los extranjeros antes, durante y después de la guerra?

¿Es normal que esto ocurra en un país desarrollado y líder del mundo en diferentes materias?,no es normal, esto hace al país decaer a una escala casi primitiva y lo pone a la altura de Norteamérica, USA.Los que amamos Alemania nos preguntamos ¿Por qué? aun sabiendo que el egoísmo de la política no tiene medidas y puede llegar hasta donde se lo proponga, negando el derecho de ser humano.

Viviendo en Alemania te das cuenta como han cambiado las cosas en el país mas desarrollado del mundo y como el nivel humano se va desgradando hasta el punto de no interesar mucho, cambiado por un capitalismo desmedido de explotación del ser humano, que da miedo, el vivir aquí te da la constante hacia donde va el mundo y como se desgrada cada día mas nuestro querido planeta.

El caminar por las calles,el sentir correr a alguien detrás tuyo, te produce una descarga de adrenalina,porque no sabes en que momento te pueden atacar en cualquier punto de Alemania,con esto no quiero decir que los alemanes son malos en ninguno de los caso,sino algunos políticos,algunos funcionarios,algunos,algunos,pero que maravilloso seria que alguna vez fuéramos hermanos y NO nos dañáramos los unos a los otros y pudiéramos vivir en paz y en el amor.

Solo quisiera pedirle responsabilidad a todos aquellos que hacen políticas de Estado,de Partido piensen en la vida,en el ser humano,en ustedes mismo de lo contrario no lograremos nada de nada..

"Ama a tu prójimo como a ti mismo" Jesucristo.