sábado, 5 de febrero de 2011

LA ENERGÍA ELÉCTRICA GRATIS


Cuando nos íbamos a imaginar que la electricidad podría ser gratis,pero cada día es mas cara y se miente enormemente sobre las energías, el ingeniero Nicolas Tesla ya lo tenia resuelto,¿ pero que sucedió?,ya me imagino que han visto el vídeo,muy interesante,como otros que están en el you tube.

Pero que significa el hablar de las energías en general,es hablar de millones de dolares o de euros, o mejor dicho billones es una situación de egoísmo al máximo extremos, como muchas cosas que están saliendo a la luz, Jesucristo ya lo había dicho:"Porque no hay nada oculto que no haya de ser manifestado;ni escondido que no haya de salir a la luz."San Marcos 4:22.

En este caso un hombre que con buenas intenciones deseo hacer el bien a la humanidad entregándole energía barata natural, lo  bloquearon para apropiarse de sus inventos, todo en nombre de la seguridad nacional o la simple frase:" Esta gente no esta preparada para esto o aquello." Lo triste del caso que se a perjudicado a todo la humanidad.

Es digno preguntarse ¿Como esta gente le niega el desarrollo a la humanidad para manipularla, serán gente normal? ¡ yo creo que no! porque si fuera gente normal quisieran hacer cosas buena por la humanidad,pero nos acercamos al fin de una Era,de un tiempo,de un periodo,ellos esperan a su Dios el anticristo y han hecho de todo para lograr sus objetivos,no sera que Dios Padre Jehova cambie la situación y toda esta gente quede frustrada y pierda todo lo que tiene y paguen directamente,pues dice la Biblia "muchos buscaran la muerte pero la muerte escapara de ellos" Apocalipsis 9:6.que terrible sera para aquellos que se creyeron dioses y pecaron contra Dios y la humanidad.

"Pero si esta gente a hecho cosas tan buenas,por eso es necesario la Energía Atómica" dicen algunas personas y su ignorancia del tema de la energía lo hace repetir cosas que otros dicen con intereses creados, sin pensar que Dios Padre nos dio un planeta para que pudiéramos Vivir BIEN, pero que  algunos desalmados basado en la mentira han manipulado con la política y filosofías de su cosecha a las multitudes a su antojo,cayendo  incluso cristianos en el apoyar proyectos de muertes.

Muchos creerán que pueden esconderse de Dios,como lo hiciera Adan y Eva en el Paraíso,es parte de la inocencia o la soberbia,pero esta gente no tiene nada de inocente y es así como pagaran sus soberbia,      creo yo.
La  energía ya venia con el planeta cuando Dios padre nos envió a vivir aquí.