miércoles, 21 de julio de 2010

LLORAR O SEGUIR TRABAJANDO CON AMOR

Quedarse en el hecho doloroso y llorar. Cuando tenemos tanto trabajo por hacer en este planeta llamado tierra,son tantas las decepciones y dolores al ver a la gente ir de un lado a otro y que los organismos internacionales solo escuchen al Imperio de turno y no ven al planeta como su propio habitad, me refiero a la OEA, ONU.
A veces creo que existen esos reptilianos que no serian humanos y necesitan sangre para vivir, al ver como se destruye nuestro planeta en todas las formas posibles y la poca conciencia de los multimillonarios que desean más y más, mientras la gente humana con necesidades como las nuestras se están muriendo por la falta de atención, de alimentación, de oportunidades.

Las mafias se llenan los bolsillos gracias a esos africanos que con un poco de dinero y valentía buscan llegar a las costas españolas o italianas buscando una oportunidad de vida, viajando apretadamente en botes de madera con motores a bencinas que muchas veces quedan en medio del mar y se mueren en el intento.La prostitución infantil y de mujeres que son violadas por estos tipos sin escrúpulos sacando el mayor provecho para sus intereses.Los jóvenes de Somalía que son reclutado para ser partes de los piratas por 1500 dolares  para que secuestren barcos que después  sus jefes cobraran  millones de dolares que los abogados que hacen de intermediarios depositan en un banco suizo, complices de las barbarias en el mundo.

Que las jovencitas de Rusia son vendidas con garantías a quien desee comprarla, ya que la garantía sera que esta no se ira de la casa del que la compro,porque su familia sera la que pagara con su vida esta audacia,es innumerable la cantidad de cosas que existen en este mundo,que la realidad supero a la ficción.

En América Latina sufre terremotos, inundaciones,tsunami fríos,lluvias etc.  Aun podemos ver a gente valiente que con sus propios medios apelando a la solidaridad de los que aun son humanos crean redes de ayuda y trabajan con  amor, como es el caso reciente de la fundación Gedisos en Argentina.http://www.fundaciongedisos.org/ link en donde se pueden conectar con ellos y los latinoamericanos del mundo puedan aportar con su solidaridad.

"Amaras a tu prójimo como a ti mismo" Jesuscristo.