martes, 23 de febrero de 2010

HABLANDO DE CONSPIRACIONES

Queridos amigos os pido disculpa por no haber escrito y no haber actualizado este block,a sido gracias a nuestros queridos enemigos que me enviaron un troyano uno de esos virus que están de moda y solo sirven para destruir,espiar y controlar,en fin así es la cosa,nos frenan cuando buscamos,investigamos,nos informamos y eso es negativo para ellos.

Como ultimamente me enviaron sus rayos de baja frecuencia que me paralizaron el lado izquierdo de la cara,fui llevado de emergencia a un hospital alemán y que creen estuve mas de cuatro horas esperando que me atendieran en la sala de emergencia y se suponía que era un infarto cerebral,pero gracias a Dios no lo fue y si lo fue Dios estaba presente,así que imaginense.

Bueno sobre el particular les contare que he averiguado sobre el famoso Proyecto Haart que ustedes lo pueden ver con cuidado en el youtube,porque ya le pusieron virus a algunos vídeos,bueno de que se trata del manejo del clima, de los terremotos, de los temporales,tifones,etc.Se acuerdan del ultimo terremoto en Haiti,muchos dirán o no creerán que el hombre lo realizará,pero sepan ustedes que ya en los laboratorios se maneja el clima,dándoles las temperaturas que necesite y se llega a generar un tornado si así lo desean. Bien el terremoto de Haiti fue causado por Estado Unidos de Norteamerica,ASI INFORMO LA AFP. para demostrar su poderío y saco parte de sus armas secretas que es el Proyecto HAART que son hondas de plasmas lanzados al espacio y que rebotan en la ionosfera según el ángulo llegara al punto clave y también se puede escuchar en la frecuencia 6.965 Mhz.

Para quien aun no este en sintonía, HAARP son las siglas de HIGH FREQUENCY
ACTIVE AURORAL RESEARCH PROGRAM (Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia) ,cuyas instalaciones están ubicadas en Gakona, Alaska, en mano del Pentágono,encontraran un sin fin de lugares que les informaran. SI USTED SIENTE DOLOR DE CABEZA SIN RAZON YA SABRA, PORQUE ES EL BOMBARDEO DE SEÑALES sobre su ciudad y su persona.

En fin se dice que este proyecto es parte de una conspiracion mundial para terminar con los pobres del mundo y algunos que no son pobres y así prepararle el camino al anticristo,pero ustedes no me van a creer así que creo que depende de cada persona se informe.
El apóstol Pablo dice que tenemos que ver todo y retener lo bueno y Jesucristo nos dice que no podemos olvidarnos de los tiempos presentes.

Bueno espero no haberte aburrido esta vez y vamos con la historia,el acontecer y el saber.