viernes, 30 de octubre de 2009

UN MUNDO EN JUEGO DEL MAL O HIPNOTIZADO

Hace algún tiempo he dejado de escribir, a sido mucha la información que he recibido y junto con eso he sentido que es importante continuar haciendo pensar a quien no piensa y discutir a quien le interese no ser un simple peón en este juego de ajedres mundial en el que estamos viviendo.
Quien juega, los buenos y los malos, quienes son los buenos los que luchan por la paz, que dicen la verdad y de esa verdad se ven frutos.
Y quienes serian los malos: los que manipulan con todo tipo de conspiraciones, los que utilizan el dolor de los demás para forrarse con dinero como es el caso de los que fabrican guerras para vender sus armas o para vender sus noticias en las grandes cadenas,como controlar los gobiernos de países en vía del desarrollo, es tan grande el poder del mal que tienen al mundo en un estado de letargo, de hipnotismo.
En cuanto a la política que maneja el mundo, vemos que están los que tienen dinero,pero mucho dinero y los que no tienen.
Y están los que reciben un buen sueldo como los que rastrean este articulo que trabajan para ellos para controlar mejor el mundo.

Hace años que salia una caricatura en un periódico europeo, donde salia un hombre que caminaba y pensaba en los servicios de inteligencia y en su pensamiento decía:menos mal que puedo pensar libremente, detrás de el salia otro hombre caminando,pero en su cabeza traía un sombrero con dos antenas y este también pensaba y le respondía al otro: eso es lo que tu crees!
Esta caricatura demuestra como somos controlados por los equipos de inteligencia del estado, independientes o agencias internacionales de contratistas, pues así se llaman, cualquier nombre es lo de menos, pero ellos dicen ¡ información es poder!

Y es así según la información, sea financiera, geológica, profesional religiosa etc. es como el individuo es manipulable y se podrá usar o mejor obligar a trabajar para el grupo comercial o grupo interesado en saber lo que le interesa.
Por ejemplo en la guerra fría en Inglaterra se buscaba involucrar a los diplomáticos con homosexuales o mujeres que mostraban como podría ser un hombre en lo sexual y después se utilizaba estas fotos o filmes o vídeos, para obligar al individuo a entregar la información que necesitaban, por otro lado en la Unión Soviética se le ofrecía dinero, libertad viviendo en Miami o Islas tropicales con otro nombre y una suntuosa cuenta bancaria.
Todo esto creíamos que podía haber terminado,pero NO, la cosa continua mucho mas tensa,porque hoy ya no sabrás quien es tu amigo y quien no,y cual es el interés que mueve a los diferentes organismos independientes , ¿ el dinero, el poder, el control absoluto? para lo que cada día se preparan mas tecnología, mas técnicos y así se lanzan nuevos satélites para que la información sea aun mas exacta sobre ti.
¿Y quien nos podrá ayudar? todo pareciera tan malo que llegaría a dar miedo sobre esta cuestión: clonación de personas, tecnologías ultra modernas, ventas de órganos humanos, ventas de mujeres con garantía, pequeños ship en el cuerpo, alteración del ADN.
Y así hasta llegar a muchas cosas que algunos creen y otros no, diferentes tema, pero todo esto ya esta en el gran libro que se llama Biblia y aparte de decirte todo esto, lógicamente en una forma también muy simbólica, donde tu solo tu creeras o no pero que te dice que solo Jesucristo vino por ti, a salvarte de esta situación difil del mundo.
Te has puesto a pensar si tu eres salvo? San Juan cap.3:16.



viernes, 2 de octubre de 2009

MANUEL ZELAYA UN PRESIDENTE

Después del Golpe de Estado en Honduras muchos de los que apoyaban al Presidente Zelaya buscaron cobijo en los golpistas como es el caso de algunos candidatos a la Presidencia de la República de Honduras que siempre van donde calienta el sol, la misma gente del partido del Presidente Zelaya lo traicionaron y hasta lo han querido asesinar, el presidente de facto cree tener el poder, pero según Francis Bacon que dice:"el conocimiento es poder" este hombre queda como un ignorante de primera, ya que no tiene ni un poco de conocimiento y se a convertido en el títere y el asmereir del mundo con sus actos y mentiras.

Los candidatos presidenciales en el mismo caso hacen el papelón de tontos que creen que el goriletii como se le dice al presidente de facto les va a dar las garantías par ir a unas elecciones limpias y reales, aunque por los antecedentes que tienen de ser golpistas y que se han unido a la sombra de èste, solo hacen lo que gorileti les ordena, pero de nada les serviría ir a unas elecciones ahora cuando el verdadero Presidente lo tienen fuera de su mandato y nadie reconocería dichas elecciones en el mundo entero ya manifestado por la ONU y la OEA y otros organismos que las componen naciones mas democráticas.

Es triste ver también como Estados Unidos de Norteamerica continua con su doble discurso creyendo engañar a muchos, cuando la gente ya esta cansada de sus mentiras, por ejemplo en Honduras apoyan a los golpistas y por el otro a la restitucion del Presidente Zelaya, pero es solo para estar manipulando la cosa a su antojo y lo que les interesa es ganar tiempo, cuando todo el mundo sabe que fueron ellos los que organizaron y financiaron el Golpe de Estado.

Y vemos la dignidad del Presidente Manuel Zelaya en la Embajada de Brasil, firme, hablando de paz, de dialogo con una fuerza que solo le da la espiritualidad en Cristo y en sus convicciones de hombre libre. De nada a servido bombardear la embajada con ruidos estridentes para volver loco a cualquiera o de los gases letales o de túneles para poner sustancia en el agua o gases o quizás que cosa tienen estos demonios en sus cabezas.

Pero Atención, el pueblo se esta cansando, que son los actores de esta situación. ¿Cuàles son los intereses del pueblo? no pasa por que le garantice a USA tener una base en Honduras, o que quieran elecciones, o que defienda los intereses de los ricos, la gente se esta cansando de los golpistan y saben con claridad quienes son y como los candidatos son tan golpistas como Micheleti. El pueblo ahora no quiere una cuarta urna, sino una asamblea constituyente, una nueva constitución que sea del pueblo y que se respete y no que se manipule como quieren los ricos al mejor estilo de los tiempos de las cavernas.

Pero sucede algo muy importante en esta situación que muchas mentiras han salido a la luz Jesús de Nazaret decía: "que nada que estuviera oculto no saldría a la luz.." y aquí muchos se han dado cuenta como la OEA marcha al compás de USA y que de nada sirve aun cuando se condene algún régimen que viole los derechos humanos como constantemente lo esta realizando el gobierno de facto.

Y esta situación a traído a la memoria al Presidente Salvador Allende que un 11 de Septiembre fue asesinado por un Golpe de Estado financiado por USA. utilizando cuatro generales que se prestaron para traicionar a su propia patria, un Presidente que también llamo a la calma y a la defensa pacifica y nunca pensó como asesinarìan a miles de chileno, lo mismo que esta pidiendo el Presidente Zelaya un hombre digno y valiente que nos demuestra que aun no estamos preparados para comprender la importancia de la vida, puesto que los vendedores de armas andan desesperados vendiendo armas y aparatos para la guerra a esos cavernìcolas que están en el gobierno de facto.

Serà que Honduras està preparada para tener un Presidente como Manuel Zelaya?