sábado, 29 de agosto de 2009

LOS ULTIMOS TIEMPOS CRISTIANOS II

Dice la Biblia que en los últimos tiempos "el amor de mucho se enfriara " Sn. mateo 24:12 y solo importara el materialismo, la sociedad de consumo, el tener mas dinero, el querer comprarce un yate y así cada día el marketin le va produciendo mas necesidades que nada tiene que ver con las necesidades reales,hace alguno pocos meses atrás en Europa se remato una pintura al oleo en mas de ocho millones y medios de euros, imaginence ustedes cuantas cosas se pudiera haber hecho con tanto dinero.


Pero me atrevería a decir que en la tierra, entre nosotros existe una especie que en nada quiere a los hombres y no le interesa en nada, solo destruir a toda la raza humana, es verdad que en la Biblia se representa como el Príncipe de este mundo y que también esta escrito que fue destruido y que estamos viviendo en cámara lenta el transcurso de la historia del mundo.


Cuantos hombres somos concientes que en este mundo no necesitamos guerras, pero es tan grande el deseo de tener mas y mas dinero sin importar a la mayoría de los humanos que son los que viven en la miseria, mas pobres que los pobres.
El amor de muchos se enfriara es por eso que tenemos que procurar en los últimos tiempos de llamar a la conciencia,al corazón que Jesús de Nazaret no fue una quimera,sino que mucho mas,vino a rescatarnos, a salvarnos de esa especie que quiere terminar con toda la creación de Dios.


Ahora imaginemonos si el que compro la pintura en mas de ocho millones de euro solo para tenerla en las paredes de su castillo y decir a sus amigos "la compre en mas de ocho millones de euros" no me parece muy inteligente, mas bien me parece la entronización del egoísmo.
Y hasta me atrevería a decir un vendedor de armas de estos que generan las guerras para ganar buenas cantidades de ganancias a sus cuentas corrientes.


Estamos en los últimos tiempos y tenemos que ser capaces de aprender a ver los signos de los tiempos y llenar a nuestro corazón con el amor de Dios.


"Ama a Dios con toda tu fuerza y a tu prójimo como a ti mismo"Jesucristo.

lunes, 24 de agosto de 2009

LOS ULTIMOS TIEMPOS CRISTIANOS I

Los cristianos sabemos que estamos en los últimos tiempos, las "Señales antes del fin "Mateo:24:3-51. las podemos ver por todas partes del mundo, guerras, pestes, hambres y terremotos en diferentes lugares. Y según las profecias del libro de Daniel nos encontraríamos en el penúltimo Reino que seria Estados Unidos.

Supuestamente este reino al estar en sus últimos momentos estaría perdiendo la hegemonía sobre el mundo y su desesperacion económica lo estaría conduciendo a cometer mas errores y uno de esos errores seria invadir a Sudamerica, comenzando por Venezuela continuando con Ecuador y Brasil en su desesperacion por apropiarse del Petróleo como elemento energizante, las materias primas como minerales y el agua.

Del por què esta desesperaciòn? Precisamente porque el supuesto nuevo Reino que seria Europa también tendría interés en todas las riquezas naturales en América latina. El nuevo Reino preparado desde hace tiempo por los Iluminatis para sentar en el trono a su dios y controlar el mundo.

Pasò super rápido el momento para poder cambiar la moneda, pero ya la tenían preparada El Amero (busca Amero en Internet) ya que ellos fabricaron la "Crisis" que afectò economicamente al mundo, pero que no tardarà mucho en imponer esta moneda cuando se unan definitivamente Canadá,USA y México.

Los últimos tiempos ya lo estamos viviendo, el Golpe de Estado en Honduras en donde existen pruebas que fue ayudado por el Departamento de Estado de USA. en donde se estaba perdiendo una muy buena base militar que la tenían para el control de Centroamerica y ahora siete bases militares norteamericanas en Colombia para tener una plataforma para atacar a Venezuela, Ecuador, Brasil y Bolivia.

En una primera parte seria un hostigamiento con los llamados contratistas, que son los mercenarios.

En una segunda etapa las movilizaciones en las ciudades mas grandes, de la oligarquía como posición política.

En un tercer momento se utilizaría una invasión frontal como el que se realizò en Panamá, atacando todos los posibles focos de resistencia y silenciando todo medio de comunicacion, en este caso a Telesur y radios que comuniquen sobre la posible invasión, para lo cual se utilizarà todo tipo de armas, especialmente las electrónicas como ondas microondas, explosión de ondas electrónicas y todo tipo de señales, no descartando el lanzamiento en paracaidas de robot para crear el caos ya ensayados en Irak.( entiendase como robot, maquinas automatizadas que disparan con ametralladoras M60)

Pero cual es la fuerza que impulsa a estos soldados del imperio norteamericano: la mentira, la manipulación, el engaño, la falta de fe, la falta de amor, el interes al dinero y sin nada de espiritualidad, tratando de producir miedo.(los valores de Satanas)

Lo mas efectivo, lo mas fuerte serà como un golpe de David a Goliat, la oración, el amor, la fe, la verdad de Jesucristo, la justicia, la defensa al necesitado al desvalido a los niños y las mujeres, el no tenerle miedo, y que no se descartarà el derecho de utilizar la ley del Taliòn: " ojo por ojo y diente por diente".para los que vengan a invadir America Latina.

miércoles, 19 de agosto de 2009

POCAS VOCACIONES EN LA IGLESIA CATOLICA

En las ultimas entrevistas de los medios de comunicacion a la Iglesia Catolica se a escuchado mucho que se quejan de las vocaciones para tomar la vida religiosa y  que la juventud prefiere otras opciones.

El problema no es que los jovenes no crean en Dios, sino que no creen en la Iglesia, ya que lo que sembrara no a sido lo mejor desde el tiempo de los caballeros cruzados hasta nuestros dias.

A sido fuerte el tema de la pedofilia que se a querido ocultar en algunos paises europeos y americanos la cantidad de denuncias que se a realizado en contra de sacerdotes catolico a cargo de hogares de niños de escasos recursos y tambien a sido un grito de escandalo como muchos jefes de congregaciones, y Obispos que se le a descubierto una cantidad de hijos naturales.

La vocacion fue mas fuerte en tiempos de San Francisco de Asis, del Padre Pio, de la Madre Teresa de Calcuta, del Obispo Oscar Arnulfo Romero, del Cardenal Silva Enrrique y el Obispo Tomas Gonzalez, el Cardenal Helder Camara, pero desde que el Cardenal Ratzinguer  ahora Papa, comenzo atacar a la Iglesia solidaria le cerro las puerta a las vocaciones.

Pero todavia se encuentra oculto muchas cosa de las cuales es tabu hablar y una de ella que muy pronto saldra a la palestra de la prensa, cuando se sepa la cantidad de niñas, novicias, religiosas acosadas por lesbianas de las congregaciones en especial dedicadas a la educacion de niñas en todos los continentes.

Entrevistando a una ex-religiosa me contaba como constantemente era acosada por una lesviana que era su Madre Superiora y  porque ella no le aceptaba sus besos la puso tan mal en la congregacion que tubo que tomar la decision de pedir la despensa al Vaticano para salirce de la congregacion,  despues de haber dado una vida entera de mas de 15 años, negandosele todos los derechos humano de recibir una compensacion como la terminacion de sus estudios universitarios, pese a que ella dictaba clase en los colegios de esta misma congregacion y habia rechazado  sus becas que le otorgara el Estado para que estudiara en cualquier Universidad y la carrera que deseara, cuando ingreso a la congregacion.

Es asi como se le paga a la gente que con una vocacion limpia y santa a deseado servir a Dios dentro de alguna Congregacion Catolica engañandosele que tambien pondran terminar sus estudios, y despues de explotarles, porque no se le remuneran ni con un seguro de salud o de renta de jubilacion usando el nombre de Dios para explotarlas en mejor forma, mientras que en estos colegios caros de monjas cobran un ojo de la cara para que las niñas puedan estudiar en ellos.

Y sois capaces de decir con una cara de inocencia: ¡Faltan vocaciones en la Iglesia Catolica !

"Por sus frutos los conocereis" San Mateo cap.7:15-20.

 

lunes, 17 de agosto de 2009

EL ODIO DE LAS PERSONAS DE LA DERECHA

Estuve visitando algunos Blog en donde escriben gente de la derecha y tienen sus orgasmus ignorantis,pero no fue eso lo que me impresiono sino que cuando mas ignorantis seais mas premius recibireis de la CNN y organismus del imperialismus, como en los mejores tiempos del imperio romanus con el Cesar, hoy son el Cesar Perez en medio de la Wall Str. Con sus cubanus de Miami que son tan criminales como sus financistas.

Y desean que esta gente que a enviado muerte,tortura, pobreza,conspiraciones satanicas tomen el poder en Cuba a cambio de un regimen que se a basado en la solidaridad,enviando maestros,medicos, profesionales a todo nuestros paises Latinoamericanos.

Es tanto el odio que brota de sus poros que nada es bueno, estudio periodismo gracias al estado,estudio medicina,ingieneria, pero no es bueno, saco un master pagado por el estado y tampoco es bueno, nada es bueno para estas personas, que si supieran como es la educacion en otros paises de America Latina que si tus padres no tienen algo para apoyarte sonastes, porque las becas son contadas con los dedos de sus manos, inclusive esas mismas becas se a comprobado que se la otorgan inclusive a gente adinerada que se hacen los que no tienen ideas.

En España por ejemplo Rajoy que representa a la derecha esta en contra de la inmigracion de los latinoamericanos y habla de justicia y de libertad mientras que oculta la corrupcion de su partido y mienten y mienten, creyendo que todo el mundo es tonto, como actualmente lo hace Micheleti el titere que se cree presidente de facto en Honduras.

El odio y la mentira siempre de la mano en el corazon de las personas de la derecha, pero se olvidan que muy pronto viene el Señor Jesucristo con su justicia y ellos seran los primeros en juzgarse asi mismo. 

 Que triste es: que muchos caigan orquestando estas situacion y no busquen la verdad, y rechacen a los intelectuales que ellos mismos fueran y cambiaran su conciencia por unos dolares de mas.

"Conocereis la verdad y la verdad os hara libres" Jesucristo

viernes, 14 de agosto de 2009

LA REPRESION AL PUEBLO MAPUCHE

La represion al pueblo mapuche no detendra la lucha del pueblo y el doble discuso del gobierno sea el que sea no deve olvidar la bravura de los caudillos de este pueblo.

La dignidad de este pueblo que lucha por sus tierras y por su agua que le han robado por largos años, por parte de la oligarquia y los politicos de Chile.

No podemos olvidar que en el sur estan los fundo de varios politicos que ayudaron a Pinohet y de Generales de la policia y del ejercito quienes recibieron estas tierras de parte del dictador.

lunes, 10 de agosto de 2009

ELECCIONES PRESIDENCIALES EN CHILE

Es muy interesante pensar en las elecciones chilenas, elecciones muy democráticas supuestamente en un país que tiene modernas autopistas, Internet en las cafetería ,parques y museos, un moderno aeropuerto, con un régimen continuistas de las clases oligárquicas como lo dejara muy bien amarrada el general Pinochet que siempre se dudo si falleció o no,pero que se vio que solo había un solo chileno valiente, el nieto del General Prat quien fue asesinando por Pinochet. Escupió en el cajón del supuesto oxiso a vista de todo el mundo.

Hoy vienen nuevas elecciones en donde la presidenta "socialista" Michelle Bachelet tendrá que dejar el poder, quien a intentado generar cambios, pero que no la dejaron ya que tuvo que pagar los platos rotos que les dejara el anterior presidente Ricardo Lago y que los machistas de siempre quisieran demostrar que una mujer no sirve en Chile para ser presidente. O perdió esa fuerza de los años jóvenes, cuantas cosas pudo ella haber echo y al verla en la ceremonia de la toma de mando del Presidente del Ecuador el señor Rafael Correa tenia una cara como preguntándose:¿Cuanto mas hubiera podido hacer en mi patria?



Las elecciones en Chile se juegan con los candidatos: por los empresarios de derecha, oligarquía,extrema derecha y algunos capitales foráneos el empresario Sebastian Piñera.

Por el grupo de empresarios de derecha, centro y social democracia y capitales foráneos el empresario Eduardo Freí Ruiz-Tagle.

El que tiene la responsabilidad de la izquierda y gente que esta aburrido de los mismos que se reparten el poder. Marco Enriquez Ominami que según las encuesta estaría un 10% mas bajo de Sebastian Piñera.



En Chile aun se manipula a la gente y aun mas en tiempo de elecciones, lo que importa es el apellido del candidato a que familia pertenece aunque no sepan nada, que pertenecen a grupos económicos, por ejemplo (los) o (las) lo ponen de gobernador y mucho se dedican a relaciones publicas y algunas mujeres de apellidos ilustres se dedican a jugar canasta, y después son elegidos diputados.

En los pueblos chico lo invitan a comer asado para comprarle los votos, mientras que los organizadores reciben el billete para llenar sus bolsillos y los empresarios de la zona amenazan con despedir a la gente si no gana su partido.


Queda mucha gente con conciencia, aunque rompieran en los años 91 el movimiento popular en las poblaciones con la distribución de la droga, como lo que se realizara en Estados Unidos con los movimientos sociales de los Panteras Negras.

Hoy en día son las nuevas generaciones, que llevaran los cambios de un Chile ya que los gobiernos de la concertación han sido los mejores gobiernos de los ricos y a los pobres solo le han dado las migajas de la sobras y como han robado a destajo y los negociados y las sociedades anónimas, crecieron, también creyendo que el pueblo es tonto.

Triste es ver como esas personas que recibieron ayuda en el exilio por gente que creían que volverían ayudar al pueblo,pero solo llegaron a llenarse los bolsillos como lo hiciera Pinochet y sus secuaces.


Y aquellos que verdaderamente se la jugaron por Chile dejando su vida,sus esperanzas, su futuro fueran traicionados por esta casta de políticos corruptos, dándole el típico pago de Chile.

Y los generales que dieron las ordenes del golpe y mandaron a torturar a fusilar en la Aviación,en la Armada de Chile, en el ejercito caminan libres por las calles de la capital, gozando de un sobre-sueldo, total "todos somos una familia" diría la presidenta Bachelet.

Esperemos que Marco Enriquez como nueva generación tenga la valentía de su padre y sepa conducir al pueblo de Chile a un nuevo país latino americano del cual estemos orgullosos.

"¡Vamos ahora, ricos! Llorad y aullad por las miserias que os vendrán....
he aquí clama el jornal de los obreros.... y los clamores de los que habían segado han entrado en los oídos del Señor de los ejèrcitos." Santiago cap.5:1-6.

jueves, 6 de agosto de 2009

UN VASO DE WHISKY en ESTADOS UNIDOS

El hombre de corbata café con pintas amarillas de seda china y un terno de un azul marino, ya de edad avanzada, saboreo el whisky y agrego: -Me gusta esta bebida por el sabor a madera que tiene- luego con la mano izquierda se llevo a la boca una galleta salada con caviar ruso.Sus ojos azules se clavaron en la pantalla del proyector y entre claridad y oscuridad que salpicaban de la pantalla se le vio mas terrorífica la cara que con una nariz aguileña apuntaba a la pantalla.

El hombre golpeo el vaso en la mesa en donde su secretario junto a el, no sabia si mirar al hombre o a la pantalla, el salón de trabajo disponía de todo lo mas moderno electrónicamente.

Ya todo esta preparado mi gente son eficaces, dijo el hombre de la corbata tomando el vaso lleno de whisky,y agrego si perdemos América Latina el Imperio Norteamericano esta perdido y la Unión Europea nos pone el pies encima.

Ya comenzamos con Hondura aunque esto se nos esta alargando mucho, ese vaquero nos salio medio pesado y desea ser el nuevo Gandhi del mundo,aunque es mejor que vuelva ya que los que creía que serian inteligentes salieron bien tontos y se descubrieron todas las mentiras fabricadas y no supieron retirarse a tiempo. y se llevo el vaso a los labios. El secretario ya estaba acostumbrado a escucharlo a pensar en voz alta mientras miraba los informes en vídeo que le enviaban de todas partes del mundo,total el cumpliendo no tenia ningún problema con su jefe.

Tenemos que enviar mas gente a Colombia con nuestras gente y exigirle a ese a ese pelafustan que a nuestra gente les de la inmunidad diplomatica porque ya estamos cansados con la encarnación de Simón Bolívar, que si no lo paramos ahora perderemos toda Sudamerica, aunque por el sur tenemos a Chile un país en donde el ejercito de Pinochet no a sido tocado y tenemos la garantía que todo los que estudian para oficial son de la oligarquía y tienen un buen sistema de filtro. Me preocuparon solo cuando salio esa propuesta de la Esc.Militar Manuel Rodriguez, por ese grupo que se creían redentores,pero menos mal que fueron tan cándidos y fueron traicionados por la concertación y otros partidillos de izquierdas.

El vaso volvió a golpear en la mesa y el hombre en voz mas fuerte dijo:-Ponle mas hielo.-
y luego pregunto:¿ en donde estábamos? A ya recuerdo es la encarnación de Simón Bolívar que divertido nos volvemos a enfrentar,como son las cosa parece que las religiones de la India tienen razón cuando hablan de la encarnación, aunque es un General muy inteligente y buen estratega yo soy el rey de la mentira y la manipulación y solo tendré que hacerlo dudar de su Dios y de Cristo y estará en mis manos.

Primero tengo que potenciar a mis hombres en Colombia,apoyar un movimiento independentista de toda la zona norte de Venezuela en Maracaibo, mientras le genero problemas en Caracas, mientras tanto los contratistas apoyan a los para-militares en la frontera con Venezuela y Ecuador y así me voy apropiar de todo el petróleo mientras en Perú que también es nuestro podemos ostigar a Bolivia, Brasil no se va a meter y a la Argentina , Uruguay y Paraguay los neutralizo o los divido,para eso envié a Uribe para que divida UNA SUR.

El hombre realizo una mueca como una sonrisa y después salio de su garganta una carcajada que inundo la habitación de un olor parecido al azufre.

Este hombre había olvidado que los hombres que luchan por otros tienen fe y que nunca estamos solos porque Jesucristo dijo:" Yo estoy con vosotros todos los días,hasta el fin del mundo." S.Mateo 28:20.

martes, 4 de agosto de 2009

COLOMBIA ES COLOMVIA

Cuanto dolor produjo la cadena de Golpes de Estados en América Latina en el siglo XX por la ingerencia de los Estados Unidos y a muchas generaciones les corto vivir una vida normal,se le corto el derecho a la vida, los espíritus de la oscuridad se gozaban en las orgías de sangre que se daba en esos países nuestros en donde se torturaba como en los mejores tiempo de la inquisición se hacia desaparecer a las personas no importando nada, los demonios que no había tenido tanta sangre como en la segunda guerra mundial,después continuaron en Corea,Vietnam y por el mundo.



Hoy en Irak,en Afganistan el dolor es terrible como con los palestinos que fueron masacrados por los Israelitas que no respetaron NIÑOS,ni mujeres que los pusieron como escudos humanos en Gaza y como expulsan de sus casas en Jerusalén a los palestino al igual que hicieran los nazis con ellos mismos.



Pareciera que no aprendiéramos nada de la historia, de nuestros sufrimientos, de nuestros dolores y nos olvidamos de que somos humanos, hoy parece poco todo el desastre que dejaran esos hombres ambiciosos con sus ventas de armas y mercenarios.

Y de vuelta ayudados por USA. dieran el Golpe de Estado en Honduras y me pregunto cual es la conciencia del presidente de Colombia que se presta para facilitar al Imperio una via para que estos ataquen como los contras lo hicieran desde Hondura a la revolucion Sandinista, hoy seria a Venezuela , Ecuador y Bolivia países que tienen presidentes que trabajan por los pobres y la verdadera independencia de Amèrica Latina y que no se han vendido como los anteriores politicos.



Por eso me atrevería a decir que Colombia se a vuelto una ColomVIA al recolonialismo de América Latina, su gobierno no tan solo vende la tierra, a su gente, al país, sino a Sudamerica.

domingo, 2 de agosto de 2009

CUANDO LOS PUEBLOS DESPIERTAN

En la historia del mundo cuando los pueblos despiertan existen cambios, hablar del despertar de los pueblo es discutible a nivel sociológico dependiendo de que punto lo podemos ver,según la teoría y la interpretación que queramos darle, pero creo que en América Latina se va dando un despertar de los pueblos ya que la mentira siempre esta saliendo a la luz y no es lo mismo como hace años y esto lo podemos ver claramente en el pueblo venezolano primeramente y al pueblo hondureño que se creían dormidos y despertaron defendiendo a sus presidentes en el Golpe de Estado que a querido darle el dpto. de estado de los Estados Unidos de norteamerica junto a los
capitalistas que también venden a la patria.

Es interesante tener una discusión sobre el despertar de los pueblo que llegaron a desconfiar de la clase política de los países Latinoamericanos, ya que era tanto el dolor y la traición que se dio a nuestros pueblos y la corrupción quebró toda credibilidad en los mismos.

La pregunta seria: ¿Cual seria el factor del despertar de los pueblos Latinoamericanos?